Gente, los estadios postulados son los siguientes, tienen 1 semana a partir de ahora para elegir cual quieren q edite:
Old Trafford (Manchester)
Municipal Braga (Portugal) hecho por realsoto
Olympiastadion de Berlin hecho por dandro
White hart lane (Londres)
Zentralstadion de leipzig (alemania) hecho de cero por betamax
Marakana de belgrado (serbia)hecho por dandro
GSP de nicosia (chipre)
Madrigal (españa) hecho por dandro
St james park (inglaterra) no se si sera una version nueva todo 3d o una convertida de FIFA
Rhein energy de colonia (alemania)
vicente calderon (españa) hecho por dandro
Allianz arena(alemania)
Olimpico de estocolmo (suecia)
Estadio da luz (portugal) version de PES2011 convertida
camp nou JJOO92 (españa)
stanford bridge (inglaterra) hecho por dandro
rosaleda del malaga (españa)
Acuerdense q esta prohibido votar 2 veces y si cambian d voto, su ultima eleccion es la q valdra.
ezeVel, dracger y Leoo_97 cambien el voto de juventus stadium porque me di cuenta que no lo podre editar, me comentan que no esta hecho y la version que tienen es una falsa. en su lugar como caso excepcional postulare el zentralstadion de leipzig hecho por betamax y muy bonito por cierto y no el fake basado en la version konami
Old Trafford (Manchester)
Municipal Braga (Portugal) hecho por realsoto
Olympiastadion de Berlin hecho por dandro
White hart lane (Londres)
Zentralstadion de leipzig (alemania) hecho de cero por betamax
Marakana de belgrado (serbia)hecho por dandro
GSP de nicosia (chipre)
Madrigal (españa) hecho por dandro
St james park (inglaterra) no se si sera una version nueva todo 3d o una convertida de FIFA
Rhein energy de colonia (alemania)
vicente calderon (españa) hecho por dandro
Allianz arena(alemania)
Olimpico de estocolmo (suecia)
Estadio da luz (portugal) version de PES2011 convertida
camp nou JJOO92 (españa)
stanford bridge (inglaterra) hecho por dandro
rosaleda del malaga (españa)
Acuerdense q esta prohibido votar 2 veces y si cambian d voto, su ultima eleccion es la q valdra.
ezeVel, dracger y Leoo_97 cambien el voto de juventus stadium porque me di cuenta que no lo podre editar, me comentan que no esta hecho y la version que tienen es una falsa. en su lugar como caso excepcional postulare el zentralstadion de leipzig hecho por betamax y muy bonito por cierto y no el fake basado en la version konami
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6