07-14-2012, 02:32 PM
Qué raro... :126:
En fin, aproveché que estaba en NYC y en un local Adidas encontré las camisetas de los New York Red Bulls home, tanto masculinas como femeninas.
Pese a que aunque las saqué con iPad no nací para ser fotógrafo :23:, en la masculina se nota que usa un teqmplate bastante parecido al del Real Madrid a excepción del cuello. También en la foto trasera se pueden apreciar los respiraderos en ambas mangas del kit.
En fin, aproveché que estaba en NYC y en un local Adidas encontré las camisetas de los New York Red Bulls home, tanto masculinas como femeninas.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance


![[Imagen: d34314a7.jpg]](http://i1255.photobucket.com/albums/hh623/ogaitnasind99/d34314a7.jpg)
![[Imagen: 1d7d660f.jpg]](http://i1255.photobucket.com/albums/hh623/ogaitnasind99/1d7d660f.jpg)
![[Imagen: 89e86102.jpg]](http://i1255.photobucket.com/albums/hh623/ogaitnasind99/89e86102.jpg)
![[Imagen: aa4ccb2e.jpg]](http://i1255.photobucket.com/albums/hh623/ogaitnasind99/aa4ccb2e.jpg)