A ver muchachos, me parece que hay varias cosas que no se tienen claras, en el foro hay reglas y están para respetarse.
Poner River con B es cargar, puede ser que les paresca una humorada, pero no a todos les va a parecer igual, empieza como una tontería y después termina peor. (hace un tiempo paso algo similar, un user puso River con B y a muchos no les gusto) Por eso es mejor evitar estas cargadas.
Los mod están para editar, borrar, etc todo lo que sea "incorrecto"
Y lo del titulo es otra regla del foro.
Antes de sugerirme como tiene que ser el foro, les pido por favor que lean las reglas, que para eso están; y ahí quizás les llame menos la atención cuando vean estas situaciones.
Saludos muchachos! :123:
Poner River con B es cargar, puede ser que les paresca una humorada, pero no a todos les va a parecer igual, empieza como una tontería y después termina peor. (hace un tiempo paso algo similar, un user puso River con B y a muchos no les gusto) Por eso es mejor evitar estas cargadas.
Los mod están para editar, borrar, etc todo lo que sea "incorrecto"
Y lo del titulo es otra regla del foro.
Antes de sugerirme como tiene que ser el foro, les pido por favor que lean las reglas, que para eso están; y ahí quizás les llame menos la atención cuando vean estas situaciones.
Saludos muchachos! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls