06-28-2012, 09:01 PM
Wow, demasiado exigentes, la verdad. En el Arsenal siempre respetaron las mangas pero con algún que otro detalle...
Pero también es claro que Adidas ya no tiene ideas, si se fijan bien, el template de la 2010/11 (la cruz en el medio) es el mismo que el de la away 2012/13 :124:
Pero también es claro que Adidas ya no tiene ideas, si se fijan bien, el template de la 2010/11 (la cruz en el medio) es el mismo que el de la away 2012/13 :124:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance

