me tomé el trabajo de mirar las 88 paginas para leer y mirar todos tus aportes :134:
:12: has mejorado bastante desde que empezaste y tus aportes son cada vez de mas calidad sigue asi :20:
me gustaria hacer un pedido a ver si me puedes ayudar
de antemano gracias por tu tiempo y por cualquier ayuda que me puedas brindar :134:
y reitero mis felicitaciones por tu gran mejoria y excelente trabajo :134:
ah y tambien me gustaria que me pasaras el PSD del template Adidas si puedes y quieres :20:
:12: has mejorado bastante desde que empezaste y tus aportes son cada vez de mas calidad sigue asi :20:
me gustaria hacer un pedido a ver si me puedes ayudar
Ficha de pedido:
Equipo: Club Atletico Los Pibes (Equipo LM)
Jugadores: Amigos de mi barrio jejeje
Kits: en GDB anexos
Equipo: Legends All-Stars (Equipo LM)
Jugadores: Leyendas del futbol incluidos Pelé, Maradona, Bati, Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Beckenbauer, entre Otros
Incluido dentro de los archivos RAR los emblemas de los equipos
Los kits no tienen patrocinio ps no se me ocurrió nada :49:
Y por ultimo, mis kits no son muy buenos, pero ahí intento igual solo los uso para mi PC.
Equipo: Club Atletico Los Pibes (Equipo LM)
Jugadores: Amigos de mi barrio jejeje
Equipo: Legends All-Stars (Equipo LM)
Jugadores: Leyendas del futbol incluidos Pelé, Maradona, Bati, Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Beckenbauer, entre Otros
Incluido dentro de los archivos RAR los emblemas de los equipos
Los kits no tienen patrocinio ps no se me ocurrió nada :49:
Y por ultimo, mis kits no son muy buenos, pero ahí intento igual solo los uso para mi PC.
de antemano gracias por tu tiempo y por cualquier ayuda que me puedas brindar :134:
y reitero mis felicitaciones por tu gran mejoria y excelente trabajo :134:
ah y tambien me gustaria que me pasaras el PSD del template Adidas si puedes y quieres :20: