03-26-2012, 10:20 PM
(03-25-2012, 09:42 PM)kaleb16 escribió: @divapasion
un gracias no vendria mal:49:, ademas si no son las adboards es porque estan cambiadas pero Si es el del video
sii amigoo cierto me olvide d dar gracias es q como pense q era el estadio me olvide al explicarte pana q en si el estadio q pusist pa descargar ese estadio si lo tengo pero no es el del video q subi xq fijate bien en el video q el estadio san siro d ese video tiene mejores graficas osea d alta calidad fijate el los camararografos aparte amigo el estadio q pusiste si lo tengo pero el del VIDEO es diferente xq si miras en las asboards q estan alrededor d la cancha cambian verdad y a hora si t fijas en las q estan atras tambien cambian ... osea q las vallas q estan alredor d la cancha cambian al mismo tiempo q las vallas q estan atras fijate en ese efecto q tiene ese estadio el del video q tiene las vallas q estan alredor d la cacha y las vallas q estan atras esas tambien cambian x es q preguntaba si alguien tiene ese SAN SIRO xq creo x lo visto es unik creo q nadie lo tiene al menos q me equivoque