02-23-2012, 04:10 PM
(Última modificación: 02-23-2012, 04:13 PM por ogaitnasind99.)
Noticias de TSC:
Corea del Sur Away 2012/13, A mí me gustó, pero muy compleja para hacer :125:
Rayo Home 2012/13 Mmmm... nah :/
Grecia Home, Away y GK. Estaba cantada la home, pro ya tenemos las demás :75:
Inglaterra Home y Away 2012, me gustaron mucho :01:
Corea del Sur Away 2012/13, A mí me gustó, pero muy compleja para hacer :125:
Rayo Home 2012/13 Mmmm... nah :/
Grecia Home, Away y GK. Estaba cantada la home, pro ya tenemos las demás :75:
Inglaterra Home y Away 2012, me gustaron mucho :01:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance

