02-22-2012, 04:11 AM
(02-21-2012, 05:13 PM)R1997 escribió: @Argentina94
muchas gracias amigo eso es lo que me hace seguir en esto de los kits que muchos me apoyan para seguir me dan consejos y eso me pone muy contento
Tu ultima de Chelsea te salio sensacional, se renota la diferencia con las paginas anteriores. Por ejemplo, me fije tu PB de Suecia y hay mucha diferencia.
Hay que siempre agradecer a creadores como Ud. que estan para hacer lo que les gusta y compartirlo con nosotros que no sabemos. Yo de mi parte se adaptarlos para el WE8, que es lo que yo juego pero crearlo desde 0 como Ud no.
Fijese la calidad de Eddy65 y Mikue, que perfeccionaron un arte que les llevo años lograr y Ud que hace meses empezo pero ya se gano, con mucho derecho, la admiracion del foro entero.
+1
Off topic:
Si no es un inconveniente con tus otros proyectos, me encantaria que hagas una nueva PB de Suecia con la calidad que les pones a tus kits actuales. Pasa que nadie ha hecho Suecia en estilo HD y tu PA salio fantastico. No tengo apuro, cuando tengas un tiempo, sera agradecido. Lo bueno siempre merece la espera.