Si amigo no te preocupes pero aun asi se ve que tienes talento para eso y aqui te dejo unas imagenes por si puedes realizarlo:
Y aqui te dejo (otra vez) el kit de local
la diferencia de el de local al de visita es que los colores de la camisa estan invertidos y las medias son azules y tambien si puedes me puedes hacer ese uniforme totalmente negro y que diga tigres en lugar de cemex como lo que dice el de gala en pocas palabras que se vea igual al de la imagen ya que el diseño es igual al de local y el de visita, bueno ante todo gracias :134:
@LatinScratch
El uniforme azul ya me lo hizo nino esta en su post pero aun asi muchas gracias y el unico detalle del uniforme es que el logo de carta blanco esta muy abajo si lo puedes subir un poco mas porque se encima con los numeros :148:
@LatinScratch
El uniforme azul ya me lo hizo nino esta en su post pero aun asi muchas gracias y el unico detalle del uniforme es que el logo de carta blanco esta muy abajo si lo puedes subir un poco mas porque se encima con los numeros :148:

![[Imagen: tigres.jpg]](http://euro.mediotiempo.com/media/2011/07/16/tigres.jpg)