11-29-2011, 02:36 AM
creo que se refiera a la combinacion ama-azul-azul.
Si es asi, las tres lineas que pongo a continuacion es la forma de enlazar nuestras camisetas o pantalones o medias a una carpeta
shirt.folder = "camisetas"
shorts.folder = "pantalones"
socks.folder = "medias"
mask = "pes6_nobadge.png"
siempre pon lo ultimo en pocas palabras
Copias la carpeta del kit amarillo, en el config pones la linea short, sock y mask, en short y sock pones pb, y mask la dejas asi y nadamas goza.
PD: La carpeta se debe llamar pc o pd o el numero de combinaciones que tengas:123:
Si es asi, las tres lineas que pongo a continuacion es la forma de enlazar nuestras camisetas o pantalones o medias a una carpeta
shirt.folder = "camisetas"
shorts.folder = "pantalones"
socks.folder = "medias"
mask = "pes6_nobadge.png"
siempre pon lo ultimo en pocas palabras
Copias la carpeta del kit amarillo, en el config pones la linea short, sock y mask, en short y sock pones pb, y mask la dejas asi y nadamas goza.
PD: La carpeta se debe llamar pc o pd o el numero de combinaciones que tengas:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.