DESCARGA!! Estadio Nido de Pájaro, Beijing - v1 y v2 (pedido de Diego!)
#31
hola a todos despues de un tiempo dejo el estadio beijing 2.0 osea la que pidio mi amigaso Diego!
en el spoiler dejo los links de descarga previa no dejo por que no puedo
a y avinsenle adiego que ya esta el estadio que pidio, por las dudas yo pongo en mi firma


saludos....
Responder
#32
Gracias leoxx, ya lo pruebo, pero te repito, muchas Gracias! :123:
Responder
#33
Muy bueno el estadio leo gracias :01:
Responder
#34
muy bueno leoxx Gracias. :60:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#35
hola a todos....., quiero preguntar una cosa a Diego! y a los demas

1)¿les gusto el estadio de beijing 2.0?
2)¿le falta algo al estadio?
3)¿tiene algo que no les guste?
4) si ya descargaron el 1.0,¿cual es el mejor el 1.0 o el 2.0?

quiero saber sus opiniones y/o criticas para mejorar, no tengan dudas de decirme algo, total no me enojo
porque esto que quiero es para mejorar, porque los errores y la practica hace al maestro o no?:03:

PD: gracias Diego por la reputacion de verdad muchas gracias:58::58::58::58::58:
veo que me lo cambiaron al titulo tambein, asi queda mucho ,mejor!!:14::20::12:

saludos a todos y espero sus respuestas:22::22::22::22::22:
Responder
#36
En lo personal yo lo veo genial para mi no le falta nada te doy +1 por que me olvide :20:
Responder
#37
gracias jonys38, me alegra muchisisisisimo(dijo el chavo del 8)que te guste el estadio.... me da muchas ganas de seguir editando mas estadios

saludos
Responder
#38
Lo acabo de probar y quedo excelente, nada para criticar tambien +1 por el laburo y la atencion jaja
Responder
#39
no leoxx, no hay nada que criticarte, esta Todo Excelente :22:
Responder
#40
gracias de nuevo a Diego! y a vos tambien D_A_R_I que les guste el estadio, les comunico que mi proximo proyecto sera el estadio Emirates(el de arsenal),asi que tendre que pedirle permiso al creador o al que posteoese estadio para que lo edite no me acuerdo en que topic se puso ese estadio pero cuando sepa quien es el autor le mandare un MP pidiendole permiso

claro a ese estadio lo hare despues de hacer el de santog....

saludos.....!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)