Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?
 

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

PES 6 Temporada 06-07

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
PES 6 Temporada 06-07
Lean_Gol Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: May 2026
Reputación: 0
#11
05-19-2026, 04:46 PM
(05-19-2026, 04:01 AM)MaxiTaxi115 escribió:
(05-18-2026, 06:44 PM)Lean_Gol escribió: de nada master

como sugerencia, podrias "actualizar" las selecciones Sudamericanas que no fueron al Mundial 2006 a los planteles de la Copa América 2007? (torneo que igual es parte de la temp 06-07) asi para que hayan mas jugadores "titulares" de Chile, Perú, Uruguay, etc jejej

gracias de antemano

La verdad no se si actualizar los paises al 2007 ya que me gustan mas los planteles que tenian en el 2006, SOBRETODO BRASIL!!!! Exclamation  y francia por zidane. Aun asi, eso lo voy a pensar porque capaz quedaria mejor que tanto los paises como los clubes esten actualizados a la misma fecha...

en cuanto al link de los estadios, fijate que ya lo actualize y avisame si te sirve ahora!!  Smile Smile

me fije en los estadios, ya descargando gracias rey Cool

jeje y por algo dije solo editar a los paises que no jugaron el mundial aajjaj, ademas Brasil en la Copa America '07 fue con equipo B (aunque salió campeon) asi que mejor dejar el plantel del Mundial  Big Grin de todas formas ahi queda para pensar master, Angel
Responder
1
Buscar
Responder
MaxiTaxi115 En línea
Principiante
*
Mensajes: 19
Temas: 8
Registro en: Nov 2024
Reputación: 1
#12
05-23-2026, 02:55 AM (Última modificación: 07-01-2026, 05:06 PM por MaxiTaxi115.)
ACTUALIZACIÓN 3
¿Que trae esta actualización?

-Caras nuevas para: cech, ballack , drogba , bridge , shevchenko, essien , ashley cole, scholes, ronaldo, ferdinand, demichelis, etc. En su mayoria son faces sacadas de la version de ps2 (creditos a WE&PES Edition) Ademas, hice un arreglo para varias otras caras y peinados del parche.
Mostrar Contenido
Spoiler
Dos ejemplos:
[Imagen: qyw5ec.png][Imagen: 5q3ee2.png]

-Las caras de diego lugano, modric y george best fueron removidas porque no me gustaban y no sabía como mejorarlas xd.

-Caras con editor interno de austria, psg, palermo y los jugadores clasicos al 100% (selecciones y jug ocultos liga master).

-Reemplazo a simon cox (jug libre) por jose cardozo (aparecia en la seccion de leyendas aunque todavia no se habia retirado), en el lugar original de jose cardozo entra roberto dinamite.

-Jose rojas fue reemplazado por ricardo rojas en la seleccion chilena (gracias a Lean_Gol por avisarme de eso)

-Las selecciones nacionales tienen ahora asignado un estadio local similar al que utilizaban en la vida real. por ejemplo, argentina hace de local en el amerigo atlantis, que es parecido al monumental.

-Nuevas texturas hechas por mi en partido al azar y datos guardados.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: bx3g8i.png][Imagen: az3g2z.png]
Antes habian texturas de otro parche basado en otra temporada 
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: qhfyee.png]
Nuevas texturas para las cajitas de los datos guardados con una resolucion superior a la del juego original

Para un futuro la verdad que me encantaria saber como carajo importar faces de ps2 a pc ya que hay muchas caras que estaban muy bien hechas y le quedarian perfecto al parche, pero no tengo idea asi que bue...  Huh

DESCARGA DEL EXE, 0 TEXT , S TEXT Y OF!!! (SOLO PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADO EL PARCHE SIN LAS ACTUALIZACIONES O SIN ESTA ACTUALIZACIÓN)
https://www.mediafire.com/file/hj2h5wy9k...3.rar/file
 (todo el contenido de las actualizaciones anteriores viene en esta)

EL OF SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PS0607
El of de esta actualizacion te devuelve el progreso a 0, por lo que si ya tienen algo de progreso en el parche (ya sean puntos, trofeos o lo que sea) y quieren seguir con ese progreso deben hacer una copia de seguridad del option file viejo y luego con el programa pes fan editor copiar los datos de puntos, trofeos, opciones, etc. al option file actualizado.


Lo que hice antes:

ACTUALIZACION 1
No quería sacar una actualizacion tan rapido pero bueno jaja. Jugando a la liga master me di cuenta de un error con el tema de los jugadores clasicos, ya que estos aparecian aunque seleccione la opcion de que no aparezcan en la partida.  asi que estuve un tiempo cambiando el id de varios jugadores para que no vuelva a ocurrir ese error. Si tienen una partida de liga master comenzada, lo recomendado sería que empiezen una partida nueva. Perdón por eso, pero estoy casi seguro de que no va a volver a ser necesario lanzar una actualizacion con jugadores con id cambiado y que les pueda cagar sus partidas de liga master o copa

-De paso, aproveche y cambié las caras de los delanteros de alemania clásica con el editor interno
-Cambie la textura del arquero de el al ahly
-Le asigné un nuevo peinado a michael ballack
-Y retoque el modelo y la textura de la cara de pele

ACTUALIZACION 2  18/02/26
Lo que se agregó/cambió:
-Todas las selecciones de america revisadas (caras editadas al 100%, y alguna que otra stat cambiada) 
-Modificaciones generales en caras, peinados y stats
-Nueva cara para lucho gonzalez, burdisso, neuer, khedira y ochoa
-El jugador de la seleccion tunecina y del equipo etoile du sahel, yassine chikhaoui, se repetia, por lo que tuve que sacar su version duplicada que fue traspasada a la seccion de jugadores libres y fue reemplazada por bryan ruiz, jugador de costa rica.
-Arreglado un pequeño error en la cinematica de la copa america, ya que antes aparecia un texto sobre el cartel que quedaba mal.
Responder
1
Buscar
Responder
MaxiTaxi115 En línea
Principiante
*
Mensajes: 19
Temas: 8
Registro en: Nov 2024
Reputación: 1
#13
09-08-2026, 02:49 AM (Última modificación: 09-08-2026, 02:50 AM por MaxiTaxi115.)
LO QUE SE VIENE!

Buenas, a pesar de no haber actualizado el parche desde hace ya un tiempo esto no significa que no siga sacando actualizaciones, ya que no voy a parar hasta que lo considere PERFECTO (o sea nunca)  

Pero bueno, quería explicarles que es lo que voy a actualizar a futuro  Exclamation

-Me parece que lo mejor en cuanto a caras sería meter faces con kitserver, aunque tampoco van a haber taaantas por el momento ya que siempre a las faces de otros parches les hago algun retoque y me gusta mantener ciertos estandares, como que la face no tenga proporciones raras, una textura no tan borrosa, que el jugador no haga alguna expresion facial muy notable (como una sonrisa mostrando dientes), etc. Muchas de estas caras van a usar texturas de los pes de ps2 y ps3
Mostrar Contenido
Spoiler - Ryan Giggs y Altintop con texturas de ps2
[Imagen: ck4dvc.png]
[Imagen: ovc9jt.png]
Mostrar Contenido
Spoiler - Asamoah Gyan, con face introducida mediante kitserver (textura de ps3)

-Tambien me gustaría aprovechar el modulo de escudos hd creador por Nelson Jr. Castro. Lo estuve probando con escudos 128x128 a ver que onda y la verdad que de momento va quedando bastante lindo, aunque note algun error como que en la mitad de tiempo y al final del partido aparecen escudos incorrectos.
Mostrar Contenido
Spoiler
[Imagen: t5ggg9.png]
Mostrar Contenido
Spoiler - Aca el ya mencionado error
[Imagen: zsp6gq.png]

-editar creditos del parche (se que es un detalle medio boludo pero le queda bastante bien)
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 8vlcnc.png]

-Otro detalle medio boludon es este:
Mostrar Contenido
Spoiler - Cuando lance la ultima version no me habia dado cuenta que los numeros se veian asi de mal xd[Imagen: e4s50t.png]

-Me gustaría si puedo crear un modulo de adboards para que cada torneo pueda tener sus vallas publicitarias propias, por lo que si yo juego un partido de champions en la liga master, al lado de la cancha se van a ver publicidades de ford, play3, mastercard, etc. y asi con el resto de torneos y ligas del juego.

-ESTO DE ACA ES ENORMEEEEEEEE!!!!!!
El villapilla esta descubriendo como meter ligas, equipos y jugadores al juego y a mi OBVIAMENTE me encantaria agregar treinta mil clubes y selecciones nuevas. entre ellas me gustaria reintroducir la liga holandesa y meter la primera y segunda division japonesa, ya que cuentan con una base de datos oficial echa por konami, ademas, empeze a descargar algunos parches para meter otras ligas, como la argentina, la brasilera, la china, la coreana, la checa, etc. eso si, las ligas que no son oficiales van a ser un poco mas dificiles de hacer ya que pueden haber ciertos datos incorrectos o stats demasiado falopa, asi que me voy a tener que pasar un buen rato editandolas (me gustaria que se mantengan lo mas "realistas" posibles por asi decirlo, sobretodo las stats) asi que nada, si tienen alguna liga que quieran meter o algun parche para pasar, estaría mas que agradecido.

-Tambien el villapilla hizo posible que los kits que aparecen antes del partido se vean en 3d, aunque no se si sea posible meter eso en mi parche porque usa un model distinto

-Por ultimo me gustaria publicar el video que tenia preparado para subir a youtube. como van a haber varios cambios me gustaria subirlo cuando lance la proxima actualizacion.

Probablemente haga mas cosas, pero esto de momento es lo mas importante que se me ocurre
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Parche temporada 1989-90 Franespedale1 0 129 09-05-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,021 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
Photo PES6 Parche Temporada 1994/1995 (proyecto) NicolasLabarre 12 5,113 03-29-2025, 04:27 PM
Último mensaje: NicolasLabarre
  PES 6/WE 10 Pes6 FIFA 96 temporada 95/96 asevitch 19 10,344 02-28-2023, 03:46 PM
Último mensaje: asevitch
  PES 6/WE 10 [Pedido] Parche temporada 99/00 Sucko 1 2,743 06-10-2022, 08:51 PM
Último mensaje: Renzo_97
  Parche de la Premier League para la temporada 2002-2003 moumouh 3 1,969 03-22-2021, 12:09 AM
Último mensaje: moumouh
  (PEDIDO) Parche temporada 2009-10 Perro21Facemaker 2 3,351 04-06-2020, 10:24 PM
Último mensaje: Perro21Facemaker
  [Proyecto] Parche PES6 temporada 2017 Bruno_001 2 3,218 10-23-2016, 07:59 PM
Último mensaje: Bruno_001
  [Proyecto] PES 6 Temporada 2011-2012 Paablito.- 6 6,301 11-29-2011, 12:01 AM
Último mensaje: Anthrax

  • Ver la versión para impresión
Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: MaxiTaxi115, 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Volver arriba
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 09-11-2026, 03:20 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.