Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Mostrar Contenido
Primero renombré, tus archivos de face, pero a ambos, con el mismo nombre, ya que tenía otros Maradona.bin y no cambió nada.
[Imagen: MV76Ppi.png]
También probé cambiar esos bins y png de carpeta y dejarlos solos (al bin y al png juntos en lamisma carpeta), pero nada :126:.
Otra cosa que probé es mapear las faces y los hairs con el nombre original de los archivos de tu descarga y nada de nada.

Me dí x vencido :39:.

@todos
¿Alguién se puso a hacer algún kit de los de la lista que publiqué?
(08-07-2018, 10:53 PM)seba022 escribió:
Mostrar Contenido
Primero renombré, tus archivos de face, pero a ambos, con el mismo nombre, ya que tenía otros Maradona.bin y no cambió nada.
[Imagen: MV76Ppi.png]
También probé cambiar esos bins y png de carpeta y dejarlos solos (al bin y al png juntos en lamisma carpeta), pero nada :126:.
Otra cosa que probé es mapear las faces y los hairs con el nombre original de los archivos de tu descarga y nada de nada.

Me dí x vencido :39:.

@todos
¿Alguién se puso a hacer algún kit de los de la lista que publiqué?

Que Windows tenes?
Windows 7. Acá más detalle:
Mostrar Contenido
hola sebas , ahora me voy a probar hacer kits , si salen lindos o mas o menos bien los publico , espero me salgan piolas, por ser mi primera vez no creo que sean perfectos, pero por ahi safan , que se yo :V

ahora voy a probar, ya mismo veo la lista a ver que kits faltan y pruebo que onda, gracias por los tutoriales!!!

pd:te dije que me pasaras las cosas para hacer la liga online, pero mis amigos decidieron hacer la liga cuando largues la version final,porque quieren que el parche tenga un poco mas de fama, tengo pensado hacer un review del parche , y si sale bien el video subirlo a youtube, claramente si vos me das tus permisos (y los demas pibes del staff) , eso , saludos!!! :123:Cool

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
No, la verdad nose que pueda ser :126: hasta solucionar el problema voy a convertir las caras HD a normal, mañana voy a ver si las puedo subir :123:
quiero ver si puedo hacer la de velez 2000-01!!!!!

y si , yo dije que haria la review cuando salga la version final, claro esta si tengo el permiso de vos y de los pibes del staff!

(08-08-2018, 10:48 AM)Santii07 escribió: quiero ver si puedo hacer la de velez 2000-01!!!!!

y si , yo dije que haria la review cuando salga la version final, claro esta si tengo el permiso de vos y de los pibes del staff!
Santi:
Ok, agendo así no lo hago.

Lo que yo te quiero hacer ver es que, auqnue yo te dé permiso, vos te podés olvidar de mencionarlo. Una cosa es que yo te diga "podés modificarlo" y otra cosa es que vos me pongas en los créditos. Una cosa la hago yo y la otra la tenés que hacer vos, esta última no depende de mí. No sé si entendiste.
sisi entendi sebas , tenes razon , yo igual voy a tratar de acordarme de todos los del staff!!!!!! eu recien llego del cole , veo que onda lo de hacer kits, si no es complicado arranco ya :80::123:

(08-08-2018, 02:34 AM)seba022 escribió:
(08-08-2018, 12:40 AM)Santii07 escribió: hola sebas , ahora me voy a probar hacer kits , si salen lindos o mas o menos bien los publico , espero me salgan piolas, por ser mi primera vez no creo que sean perfectos, pero por ahi safan , que se yo :V

ahora voy a probar, ya mismo veo la lista a ver que kits faltan y pruebo que onda, gracias por los tutoriales!!!

pd:te dije que me pasaras las cosas para hacer la liga online, pero mis amigos decidieron hacer la liga cuando largues la version final,porque quieren que el parche tenga un poco mas de fama, tengo pensado hacer un review del parche , y si sale bien el video subirlo a youtube, claramente si vos me das tus permisos (y los demas pibes del staff) , eso , saludos!!! :123:Cool

Avisá qué kit vas a hacer para que yo no haga el mismo. Para eso era la lista y para saber cuánto falta.

Ya expliqué que no hay problema que editen luego el parche a su gusto, pero dejen créditos, che. Es la enésima vez que lo digo. No lo repito más. Lean un poco el topic, yo leo los topics de los demás para no preguntar cosas que ya se dijeron y ocupar más memoria del foro.

Por lo pronto, me preocuparía más en terminar este parche, para luego poder pensar en la "review". Paso a paso, dijo "mostaza".

Dejo Chacarita 1999-2000
Mostrar Contenido

Que buensimoo!!
Ya salio el parche,??????!

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,896 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 115 145,821 09-16-2026, 05:18 PM
Último mensaje: Italia90
  Proyecto Pes6 Historia de la Champions Pes6 Historia de la Champions 4 623 09-11-2026, 06:01 PM
Último mensaje: Pes6 Historia de la Champions
  Proyecto Parche temporada 1989-90 Franespedale1 0 365 09-05-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,732 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 549 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,960 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 49,066 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 32,951 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 701 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)