Temas: 3
Registro en: Jun 2016
0
Seba022 pensé que era para que tengan los kits del parche en el modo editar y no queden los kits default del Pes6 (por ejemplo el Auxerre), asi queda mas lindo ?)
no me refería insertarlos desde el modo editar, para que en el modo editar estén los kits del parche en los respectivos equipos hay que insertarlos desde el 0_text y configurar el model y cuello desde el programa que mencioné antes.
Como hacen los facesmakers para las previas
Temas: 21
Registro en: Aug 2010
0
Eso es lo que está haciendo Thor: insertar en el 0_text los kits del parche para que se vean en el modo editar, configurar el model y cuello, etc.
¿En eso podés darle una mano?
0
Sí, medí cuenta después de que lo posteé, jeje. Ya lo corregí.
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
(07-13-2018, 11:07 PM)seba022 escribió: @Tommi y Thor
Creo que se contradicen.
@The Cuervo
Yo tengo estas 4 faces.
![[Imagen: wdlOBwW.jpg]](https://i.imgur.com/wdlOBwW.jpg)
Veo que tienen la misma face (salvo el de Boca 1997) pero distinto hair.
No sé si katracho hizo más faces y yo no las tengo, o esas son todas.
El trabajo de Franco vá perfecto en el Maradona de la izquierda. Bah, eso me parece a mí, no sé qué opinan Uds.
@filifili
Yo siempre hablé de insertar los kits en el 0_text. Nunca de insertarlos desde el menú editar. Te hiciste una ensalada, jeje.
Recuerdo tener otra face más acorde al primer Maradona. Igual para mi lo mejor es que primero se terminen o se hagan las faces que faltan y después si hay tiempo, retocar las que están de antes.
Creo yo que es lo mejor para mi. Pero decidí vos hermano jajaja sos el que está a cargo. Siempre haces todo para que sea el mejor de todos
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
0
Emma, no me acordaba que ya había una face de Maradona de esa época. Si no, no la pedía. Perdón Franco, Tommi, Ilu, Thor, etc.
Son tantas las cosas a tener en cuenta que es fácil olvidarse.
0
Franco: tirás faces a lo loco!. Genio.