Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Excelentes previas. Muchas gracias por el laburazo.
Saludos.
Temas: 4
Registro en: May 2016
0
Una pregunta, hay alguna forma de cambiar los kits "NO LICENCIADOS" para verlos en el modo editar?
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
Editandolos desde el juego, porque no se pueden relinkear como con otros juegos
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
0
@The Cuervo
Ah .. con el editor interno? pero no quedan con el uniforme real sino con algo parecido..
Temas: 21
0
:147: Wow Thor, de primera :123:. Yo tmb estoy bastante colgado con el parche :126: pero me voy a poner a terminar de armar los megas gdb's de cada equipo.
Con la edición que te dice The Cuervo, creo que tenés que editar el último OF. Te lo paso x MP esta noche.
Pero creo (no estoy seguro) que Pato_Lucas18 sabía cómo relinkear los kits no licenciados a licenciados, pero, en definitiva tenías que hacer las edición de The Cuervo a los equipos que quedan, así que es lo mismo. Para resumir es complicado, creo que conviene cambiar los kits con el editor interno de los equipos no licenciados (creo que el editor interno tiene para insertar imágenes de escudos o algo así). Soy bastante burro con este aspecto de la edición del PES6.
Desde ya, muchas gracias "Thorcito" (y a todos los demás) y espero por subir el parche pronto, porque solo faltan armar los GDB's y esto.
0
Ok, pasame el OF así editamos los kits con el editor interno y vamos completando lo que falta... es una lastima pero bueno.. de ultima habria que contactar a pato_lucas18 y ver si sabe algo... lo único que sé es que va a quedar excelente.. despues le vendemos el parche a Konami y nos hacemos ricos jajaja :149::149::33:
0
Ahora no tengo el OF, estoy en el laburo. Te lo paso más tarde cuando llegue a casa.
No creo que quede tan mal con el editor interno porque ví laburos bárbaros. No estoy seguro de cómo lo hacen (algo de imágenes usan, buscá tutos) pero son bastante reales. Fijate en youtube o mandale MP a pato_lucas18, estas cosas le encantan
Off topic:
Por el tema de vender el parche... cierto usuario residente en Mendoza, cuyo nick no quiero mencionar, nos podría aconsejar, ya que tiene basta experiencia en hacer eso con su parche en las citadas tierras cuyanas :20::20::20:
Fuera de joda, gran laburo y se lo merece.
0
2 nuevos equipos que me faltan mostrar (Deportivo Morón Retro y Los Andes Retro).
De paso verán cómo cargar los equipos que dejaré prearmados de la LM.