Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
Al mejor jugador mendocino de toda la historia lo sacas jajaja
Al estadio lo tengo, después te paso previas
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Temas: 4
Registro en: May 2016
0
Muchas gracias Seba.. seguimos trabajando en el parche, abrazo ...
Temas: 11
Registro en: May 2012
0
Los felicito loco por todo el laburo q se estan mandando, eso si que es pasion xD
Queria preguntar xq les leí x ahi q van a hacer el monumental viejo. Si entendi mal disculpenme, de lo contrario seria una gran noticia xq estoy trabajando en el parche de la historia de river. Y ese modelo de estadio le vendria de 10 al parche
Temas: 11
Registro en: May 2012
0
Genial entonces! nose si le sirve de info
El monumental se estreno en 1938 con forma de herradura xq no alcanzó la plata para hacer una de las tribunas de atras del arco (creo q en ese lugar habia como un campito)
Recien a fines de los 50 se hizo una tribuna ahi (de una sola bandeja) gracias a la venta de sivori a la juve
Ya para el mundial del 78 se leventaron las 2 bandejas restantes para que queden todas las tribunas formando un anillo a la misma altura ( en el 77 river jugo de local todo el torneo en la cancha de huracan)
Ademas de las dos bandejas agregadas se le hicieron algunos cambios al estadio, x ejemplo en una de las esquinas de las tribunas habia como unas casitas, unas cabinas. ni idea con que fin, pero estaban, esas se las removio
Temas: 4
Registro en: May 2016
0
Muy bueno seba, ahora si va quedando ... para el fin de semana voy a tener listas las ultimas faces asi que te las mando todas juntas..
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
(07-08-2017, 03:47 AM)asevitch escribió: Genial entonces! nose si le sirve de info
El monumental se estreno en 1938 con forma de herradura xq no alcanzó la plata para hacer una de las tribunas de atras del arco (creo q en ese lugar habia como un campito)
Recien a fines de los 50 se hizo una tribuna ahi (de una sola bandeja) gracias a la venta de sivori a la juve
Ya para el mundial del 78 se leventaron las 2 bandejas restantes para que queden todas las tribunas formando un anillo a la misma altura ( en el 77 river jugo de local todo el torneo en la cancha de huracan)
Ademas de las dos bandejas agregadas se le hicieron algunos cambios al estadio, x ejemplo en una de las esquinas de las tribunas habia como unas casitas, unas cabinas. ni idea con que fin, pero estaban, esas se las removio
Tenes información de las publicidades del estadio en cada época? Porque yo le puse de FIAT, Philco y Adidas
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO