Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Ah, una tapregun... el equipo de Malvinas Argentinas siempre me despertó curiosidad, que es?
@Perro21Facemaker
Malvinas Argentinas es una selección con los mejores jugadores de la selección Argentina.

@Todos
Gracias chicos por los últimos comentarios!. Así dá ganas de seguir con todo.

Dejo previas de cómo quedan los escudos de los equipos nuevos y también se vé el nombre de las ligas cambiado (el de Instituto 1998-99 luego lo corrigo).
[Imagen: wM4BGxo.png]

Y estos serán los escudos de los equipos "hechos a medida" de la LM.
[Imagen: C24108N.png]

Bueno, el lunes me voy de vacaciones a Mendoza x una semana. Haré lo que pueda hasta ese día. La otra semana vuelvo y sigo de vacaciones, pero en casa, así que le voy a dedicar varias horas (en la medida que pueda) a este parche para ver si acelero algo.

Abrazo de gol a todos.
@seba022
Muy buenos los escudos !!!, felices vacaciones y a seguir viciando con la version 1.0.0,
Saludos
Chicos, estoy viendo que, como los equipos tipos all stars de los equipos de primera ("Tallarines", "El Lobo Tripero", "Canallas", etc.) tienen escudos y nombres informales, estaría bueno que tengan kits también informales. Se me ocurre que pueden ser kits tipo de entrenamiento o fantasy (tipo Fifia Street). ¿Qué les parece la idea?. Yo tengo de Central, NOB, Estudiantes, River, Boca, Independiente y San Lorenzo. Me faltarían de Banfield, Lanús, Argentinos Jrs., Huracán, Vélez, Racing, Talleres y Unión. Si los tienen, pásenlos.
Creo que va pasar mucho tiempo , para que alguien haga un parche tan completo , y para los que tenemos algunos años , recordar estos equipos y jugadores nos llena de emocion , simplemente , gracias seba ☺☺☺
@seba022
tenes los canticos originales de cada hinchada?.. estoy buscando algún kit fantasy pero x ahora no encontre nada... seguimos buscando.
Amigo! Fijate que si pones logos muy cerca del borde superior (en la parte del pecho) en el juego no van a salir, ya que hay un "espacio muerto" en esa zona, que al momento de adaptarse la imagen al modelo 3d del kit, este es recortado por el juego, no se si me explico :126:

PD: Si querés kits actuales de entrenamiento de Estudiantes y Central vas a pdoer encontrarlos en mi topic :133: jejeje
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Muy buen trabajo!!! buenisimos los kits, ya te consegui los canticos de Nueva chicago y los del decano, sigo buscando los otros y te los paso x mp.
@seba022
Master ahi te paso x mp los canticos que te faltaban y te agregue unos canticos Tatengues y Sabaleros que están muy buenos, en algunos equipos te puse mas de 5 porque no sabia cual dejar afuera, estan todos en formato MP3, pero yo recien los termine de convertir a ADX... no se cual preferis... ahora estoy subiendo a mega los canticos en formato ADX cualquier cosa avisame y te los paso...
Los canticos de Tiro Federal fijate porque realmente hay muy poco material, escuchalos y fijate que te parece.

Bueno espero haberte ayudado un poco.
Saludos :123:
Gracias, fiera!. No te preocupes, yo los paso a adx en seguida. Los miro y veo cuál pongo. Por los cánticos de Tiro Federal de Rosario, me fijo. Igual, vivo cerca de la cancha y puedo ir un día y grabar, veo.
Abrazo.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,896 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 115 145,825 09-16-2026, 05:18 PM
Último mensaje: Italia90
  Proyecto Pes6 Historia de la Champions Pes6 Historia de la Champions 4 623 09-11-2026, 06:01 PM
Último mensaje: Pes6 Historia de la Champions
  Proyecto Parche temporada 1989-90 Franespedale1 0 367 09-05-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,734 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 549 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,961 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 49,067 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 32,951 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 701 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)