Temas: 0
Registro en: Mar 2011
0
buenas la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que nadie se ha puesto el reto de intentar hacerme los kits del sounders... menos mal aguu me hizo el gran favor y creo un gdb del aris salonica... aunque creeo que abuse de la confianza de los kitmakers de este foro por pedirles tantos kit... de todas formas nesecito otro favor mas urgente estoy buscando un gdb del Werder Bremen de la temporada 2008-2009 cuando jugaron la uefa pero bien hecho ya que en el pack que descarge hace 2 años estaba mal hecho y ademas tenia los font y numeros de la temporada anterior aqui les dejo unas imagenes para el que me quiera colaborar con esto gracias
Deportivo Cali simplemente mi vida
Registro en: Feb 2011
0
muy buenos kits te mandas la equipacion con la camista negra y short blanco del real madrid que uso una sola vez de este año y si puedes el otro con camiseta blanca y short negro
Registro en: Sep 2010
0
Por favor es el primer fantasy que pido... necesitaria lo siguiente si no es molestia...
Equipo: Deportivo La Coruña
Camiseta titular: Mismo template de la seleccion argentina titular, cambiando el color celeste por azul con pantalones blancos y medias blancas y otro kit con pantalones y medias azules
Camiseta suplente: Toda violeta con los detalles de adidas en blanco y el template de la camiseta española titular
Camisetas de arquero: sin ningun detalle, negra con lineas blancas...
se que es mucho, pero al editar mis diseños quedan bien, pero no las puedo dejar con el fondo transparente, por lo tanto siempre el cuello o algun detalle queda feo... agradeceria si alguien puede con esto...
Temas: 9
Registro en: May 2011
0
05-21-2011, 10:21 AM
(Última modificación: 05-21-2011, 11:03 AM por Shollym.)
+1, a mi tambien me falta kit de Millonarios, no tiene que ser de esta temporada
Temas: 1
Registro en: Mar 2011
0
VALERIA TU SEI TUTTA LA MIA VITA !