03-04-2014, 06:20 PM
Que buen trabajo pedro...
|
Faces by PedroRamone24
|
|
03-15-2014, 09:28 AM
(Última modificación: 03-15-2014, 09:37 AM por PedroRamone24.)
Bien chicos, por ahora mi tiempo en pesretro llegó hasta aquí, la verdad, veo muy poco fluido el transito acá. Por lo que dejaré de subir los pocos trabajos que haga en el foro, esperando las nominas del mundial. Sinceramente, fué un agrado estos años acá, a excepción de algunos momentos. Creo que, cómo humilde opinión, los grandes facemakers del foro se fueron por las actitudes erradas de gran parte de usuarios leechers, los pseudos makers, que no hacen más que RIP de caras, y en parte por algunas "metidas de pata" de los ciertas "reglas" que son infimas. Emigro pues en el foro (aca) y la poca cantidad de comentarios y/o sugerencias al trabajo no me motivan a subir nada más acá.
No será un HASTA SIEMPRE, sino un HASTA LUEGO... quien sabe si pronto puedo volver. Dejo los ultimos trabajos (packs y demáses al hilo). Por favor, si alguno lo quiere subir a su Facebook, que deje los creditos, pues en "Accesorios para pes 6 - 2013" del facebook, sacan las descargas y no colocan los créditos, la verdad a mi me importa bien poco el reconocimiento, pero me molesta que un tipo que no sabe ni utilizar el oedit, blender ggs, se adjudique trabajos mios, de lerp, o de alegor, adam & thekid, entre otros. (fue por ello que en parte me retiro de acá y subiré a evo) ![]() http://www.sendspace.com/file/vrs500 Cita:° Rafael Marquez Lugo (Chivas) ![]() http://www.sendspace.com/file/e4f9bl Cita:° Cirilo Saucedo (Tijuana) Ft. djgabrix ![]() http://www.sendspace.com/file/kz78w4 Cita:° Young-Gyu Kim (Almeria) ft. djgabrix Si no comentas ... Hay tabla
03-15-2014, 11:40 AM
Que mal Pedro!
Tengo que decir que la tuya salida és irreparable para el foro de Pes Retro. Tu y Lerp son las leyendas del foro de caras. Una lástima. Muchisimas gracias por la descarga de las ultimas caras, te quedaron increibles y se van direto a mi GDB. Te seguiremos en Evo, pero ojala un dia vuelvas a Pes Retro.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.
She don't lie She don't lie She don't liee Cocaaaine
03-15-2014, 12:17 PM
Una mala noticia para el foro
Espero que vuelvas.
03-15-2014, 12:18 PM
thanks you !!
I really love your work !!
03-15-2014, 01:48 PM
Muchas gracias por las faces Pedro. Es cierto que está bastante muerto por aquí, esperemos que con la llegada del mundial más editores se prendan.
De todos modos esperamos verte postear en algún momento por acá :134: Saludos
03-15-2014, 02:03 PM
Muchisimas gracias x las faes Pedro!
Espero qe algun dia vuelvas,se te va a extrañar!:134:
03-15-2014, 03:58 PM
Tooooda la razonn bro... Gracias por las faces :123:
03-18-2014, 06:19 PM
Una lastima que editores de lujo como vos dejen el foro, y tan bien es una lastima que perejiles que dejan descargas en otro lado se atribuyan el laburo de otros sin tener ni noción de nada.
Te esperamos Pedro.
03-18-2014, 07:09 PM
La ultimas faces se ven de lujo, Te seguire en Evo! :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|