Mensajes: 3,012
Temas: 85
Registro en: May 2011
Reputación:
33
0
Me sirve y mucho, muchas gracias :123:
Y además, la gran mayoría de los primeros kits de PES 6 eran con templates así, "feos", para que pareciera más arrugado y por ende realista :22:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Mensajes: 3,012
Temas: 85
Registro en: May 2011
Reputación:
33
0
Eso es en PES 5, no en PES 6 :124:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Mensajes: 12,178
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
Reputación:
463
0
07-25-2013, 06:47 PM
(Última modificación: 07-25-2013, 08:14 PM por Shoot.)
En PES 6 también sirven! Va, por lo menos en el mio! :23:
Mensajes: 755
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
Reputación:
10
0
Probe y se ven mal los kits de los arqueros, creo porque no se pueden tener kits de Pes 4 (ga, gb, gc) con de Pes 5 (pa, pb, pc) :49:
Mensajes: 755
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
Reputación:
10
0
Creo que en el pb están mal las transparencias :134: