Colo-colo 2013
|
Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
Amigos dejo esta de Francia -Edición 2013 aver si la pueden hacer
Visca El Barça Visca Cataluniya
01-13-2013, 05:39 PM
Eso es celeste? Raro...
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
01-13-2013, 05:49 PM
(Última modificación: 01-13-2013, 05:52 PM por ogaitnasind99.)
Brasil FIFA Confederations Cup: austera pero nada mal :01:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
01-13-2013, 09:53 PM
La celeste de Francia me gusto :22:
La de brasil muy bonita y sencilla :58: Y la del PSV ni hablar tambien es linda
01-14-2013, 07:36 PM
Tigre CBL 2013 (elegida por los hinchas)
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
01-14-2013, 10:27 PM
Los nuevos de Liga Alajuelense (Hermosos claro las camisetas e.e)
La Nueva de Brasil Nueva Visita de Holanda (Esta hermosa pero ojala fuera tercera) La nueva de Portugal Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


![[Imagen: 537977_10151217145008946_378252840_n.jpg]](http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/537977_10151217145008946_378252840_n.jpg)
![[Imagen: COLO1_zpsbba14fc5.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/COLO1_zpsbba14fc5.jpg)
![[Imagen: FRAN1_zps48f513c6.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/FRAN1_zps48f513c6.jpg)
![[Imagen: BRA1_zps08e5b375.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/BRA1_zps08e5b375.jpg)
![[Imagen: URU1_zpsbecf9895.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/URU1_zpsbecf9895.jpg)
![[Imagen: celt1_zps97d1588f.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/celt1_zps97d1588f.jpg)
![[Imagen: PSV1_zps8b87134d.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/PSV1_zps8b87134d.jpg)
![[Imagen: PSV2_zps395e2966.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/PSV2_zps395e2966.jpg)
![[Imagen: PSV3_zps7b774b87.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/PSV3_zps7b774b87.jpg)
![[Imagen: PSV4_zps737b28e3.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/PSV4_zps737b28e3.jpg)
![[Imagen: PSV5_zps28066537.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/PSV5_zps28066537.jpg)
![[Imagen: psv100-588x379.jpg]](http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2013/01/psv100-588x379.jpg)
![[Imagen: psv-uitshirt-2013_2014-achterkant_.jpg]](http://www.voetbalshirtjes.com/wp-content/uploads/2013/01/psv-uitshirt-2013_2014-achterkant_.jpg)
![[Imagen: Image.aspx?object=news&type=opener&image...245989.jpg]](http://www.omroepbrabant.nl/Graphics/Image.aspx?object=news&type=opener&image=Jubileumshirt_PSV_(foto_voetbalshirtscom)___1245989.jpg)
![[Imagen: fey1_zps65af5edc.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/fey1_zps65af5edc.jpg)
![[Imagen: fey2_zps6adb91c6.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/fey2_zps6adb91c6.jpg)

![[Imagen: reverso-elegida-camiseta-Tigre-Libertado...0061_5.jpg]](http://www.ole.com.ar/tigre/reverso-elegida-camiseta-Tigre-Libertadores_OLEIMA20130114_0061_5.jpg)
![[Imagen: LDA1_zpsf22c75ac.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/LDA1_zpsf22c75ac.jpg)
![[Imagen: LDA_zpsb131f7fa.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/LDA_zpsb131f7fa.jpg)
![[Imagen: B1_zps85bd3f98.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/B1_zps85bd3f98.jpg)
![[Imagen: BR1_zps6271cdb9.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/BR1_zps6271cdb9.jpg)
![[Imagen: BR3_zpsf89873a3.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/BR3_zpsf89873a3.jpg)
![[Imagen: H1_zps8c278875.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/H1_zps8c278875.jpg)
![[Imagen: H2_zpsc1a6d41c.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/H2_zpsc1a6d41c.jpg)
![[Imagen: H3_zps3f4559d7.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/H3_zps3f4559d7.jpg)
![[Imagen: P1_zps98b105d4.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/P1_zps98b105d4.jpg)
![[Imagen: P2_zps5d757a8e.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/P2_zps5d757a8e.jpg)
![[Imagen: P3_zpsd1e295c3.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/P3_zpsd1e295c3.jpg)