A ver, para poner punto final al tema:
Si bien la opinión de nhl55lhn no es "técnica", trae información implicada en cuanto a lo que puede mejorarse en la cara. El hecho de que no sea facemaker no quita la posibilidad de opinión. Más aún teniendo en cuenta que en el segundo mensaje contribuye con una foto comparativa en la cual puede verse claramente lo que él señala.
@TODOS
RECUERDEN LO QUE SE EXPLICA EN ESTE LINK
Por favor, dejen de usar sarcasmo, comentarios agresivos, etc. Tratemos de mantener la buena onda que hubo desde un principio en el foro. No quiero que la comunidad se convierta en un Taringa cualquiera en el que nadie respeta el trabajo del otro y se generan muchísimos comentarios sin sentido.
Último comentario sobre comunicación entre los usuarios. Si leen esto creo que verán por qué pedimos hablar cordialmente.
No me gustan los calificativos utilizados en tono despectivo, siempre terminan en discusiones que agrandan los topics con mensajes basura, dejando de lado lo que importa.
A su vez pido un poco de "cabeza" al responder. ¿Qué ganan con agredir al otro? ¿Quieren hacer valer sus argumentos o quieren dejar al usuario en cuestión en ridículo?
En este caso, si no se estaba de acuerdo con la sugerencia planteada era mejor hacer caso omiso al comentario, en vez de generar todo este revuelo. Si bien el usuario no aporta con ediciones lo hace poniendo su opinión sobre el trabajo. Si se considera que la forma no es correcta, se le hace saber de buena manera esto al usuario. Se ahorran una discusión y nos ahorran tiempo de moderación.
Todo esto va con buena onda, no quiero ni que los editores se enojen ni que los usuarios nuevos se abstengan de comentar por temor a quedar en ridículo.
Procedo a borrar esta discusión, si quieren arreglar algo lo hacen por MP.
Saludos!