Temas: 18
Registro en: Aug 2010
0
![[Imagen: escudoytodo.png]](http://img716.imageshack.us/img716/168/escudoytodo.png)
este es el logo de chile, con el relieve que tiene, y con las lineas de estampado, típico de elementos hecho en relieve mediante este modo, muy realista, y para todos los que quieran, basstialbo lo ha modificado ! :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP
No sería malo volver alguna vez...
Temas: 7
Registro en: Oct 2011
0
sera que alguien me puede ayudar...necesito los emblemas de los equipos, esos que utilizan para hacer las inscripciones o ponerlos en los fix de encuentros...alguien sabe donde consegirlos?
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Seria un kitmaker tan amable de pasarme unos PSD de un arquero Adidas??
Quizá es mucho pedir pero es solo para uso personal. Ya que hice unos kits para mi equipo de LM pero no tengo ningún PSD de arquero. :49:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
renzo yo te lo paso! pero vacia tus mp:134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 6
Registro en: Sep 2011
0
Off topic:
Ese es el Kaleb que yo conozco,siempre ayudando:23:
Registro en: Jun 2011
0
Off topic:
Jajajaja:23::23: se te extrañaba por aca
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Registro en: Nov 2011
0
Intenta probando con otro overlay..seguro esta mal indexado o algo=?
Busca en el topic de @gonzalopincha..talvez lo encuentres