12-29-2011, 05:08 PM
Entonces si les queda forma me puede hacer el pack de la seleccion colombia sub 20 la que disputo el mundial en mi pais
|
Recopilación de PACKS de Caras y Peinados
|
|
12-29-2011, 05:08 PM
Entonces si les queda forma me puede hacer el pack de la seleccion colombia sub 20 la que disputo el mundial en mi pais
12-30-2011, 05:44 PM
01-01-2012, 04:08 AM
Pack de BadNewz para empezar a full el año! :20:
01-01-2012, 04:15 AM
feliz año nuevo lerp y muy buen pack jaja que bien q qdo ese drenthe :22:
01-01-2012, 04:16 AM
Muchas gracias por traerlo Lucas!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-01-2012, 08:31 AM
Muchas gracias Lucas y Feliz Año. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-01-2012, 09:33 AM
alguien tendra algun pack del club america de mexico
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-02-2012, 07:00 AM
Muchas gracias Lucas por acercalo!
terrible pack!
01-04-2012, 12:16 AM
Bueno, hace poco me surgió la duda de cómo podemos hacer que los usuarios tengan más facilidades para encontrar faces y se me ocurrió lo siguiente:
-Primero que nada, respetar la idea original de mikue. La misma está citada en el comentario en spoiler (09-06-2010, 11:45 PM)Mikue escribió: - Segundo, ser respetuosos sobre la estructura de posteo y las pautas que dio el creador del thread. A PARTIR DE AHORA, TODO COMENTARIO QUE PIDA PACKS SERÁ BORRADO. SÓLO SE PODRÁ PEDIR QUE SE RESUBA UN PACK A EXISTENTE EN EL FORO CON EL LINK CAÍDO. POR FAVOR, Apéguense a la ficha que puso mikue, especialmente poniendo el autor de las caras y el nombre del jugador. Por qué pido esto? Simple, porque el motor de búsqueda del foro responde a palabras clave, por lo tanto, si un usuario pone en el buscador el nombre de un jugador que está buscando, uno de los resultados que arrojará el buscador será el mensaje donde está el pack que lo contiene. Así que eviten poner un comentario del estilo: "Acá dejo un pack: Descarga pack"
Esto no deja muy claro qué contiene el pack y la calidad de las caras. Sin más que decir por el momento, dejo advertidos a todos sobre los cambios que habrán en esta sección |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|