[Topic Oficial] Pedidos de estadios
no ya asi amigo:22:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
quedo genial ya quiero ver al pegasus estrenando casa :123:
Responder
si:83: lo espero ya faltaba un arreglo, ademas el de las lineas de nfl ya se me trababa.
PD: Ed me puedes enseñar a editar estadios porfavor:22:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@xtream16
falta hacer 5 movimientos en retoques y lo subo
y ya esta
Responder
okas lo espero:22: con la salida en la LM estreno logo y uni:83:
Responder
@xtream16
lamento decirte esto pero no te quiero hacer el estadio
jaajjaajajjajaajjajajjajajjaja
es broma
aca esta unas previas
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

ahora el link
cuentame que tal quedo y ojala lo disfrutes
http://www.4shared.com/rar/2lgj91eq/USA_...mi_Ga.html

Responder
muy bueno :149: al rato subo previas ingame (partido vs chelsea:149Smile
Alguien tiene los estadios de:
M. City
Chelsea
Arsenal
A. Madrid
Liverpool
Cerro Porteño
San lorenzo (arg)
en baja calidad :123:
Responder
@Edvanschwesier No podrías cambiarle el césped a un estadio? osea pasar de un césped HD a uno que antes tenia uno común? puedes?
Saludos!
Responder
(08-22-2011, 05:22 AM)jonys38 escribió: @D@n13L y @johnny007
Acá están sus pedidos espero les guste, se los subí en un solo rar por que es un pack que trae versión Liga, Selección Nacional, y Champions League Wink
Santiago Bernanbeu by Konami Editado por: jonys38
Previa Versión Selección Española con sus palcos iluminados:
Mostrar Contenido
Previa Versión Liga con sus palcos iluminados + Logo:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Previa Versión CL con sus palcos iluminados:
Mostrar Contenido
Previa de los banquillos nuevos:
Mostrar Contenido
Bueno lo que le hice yo fue:
- Agregue iluminación en los palcos.
- Agregue nuevos colores a los banquillos de los equipos.
- Agregue el logo Mahou al lado de la pantalla gigante.
- Y la versión CL la había editado hace rato para mi pack de estadios CL pero ahora le puse iluminación en los palcos.

PD: Aclaro que en el juego se aprecia mejor lo que puse Big Grin

jony te quedaron muy buenas las ediciones y se agradece mucho :123:, pero puedes colocarle Cesped HD porfavor....:126:

Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
Hola pido un par de estadios para a ver quien me los hace o me los pasa:
Palau Blaugrana:
Mostrar Contenido

Y si me pueden hacer el mismo stadium con el centro del real madrid tambien me lo mandais XD
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 87,252 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 14,659 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 605 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,748 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 1,135 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 16,297 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 769 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 Damisei 917 563,512 08-06-2025, 12:38 AM
Último mensaje: GN7
  Proyecto Se buscan colaboradores para crear estadios C13579 4 1,307 07-01-2025, 10:57 PM
Último mensaje: C13579
  Convertir estadios de 3dwarehouse a estadio de pes 6 C13579 0 865 06-21-2025, 01:54 AM
Último mensaje: C13579

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)