[Topic Oficial] Pedidos de estadios
hola sera que me pueden hacer este estadio
Mostrar Contenido
EN MI VIDA NO HABRA MAS CARIÑO QUE TU MI AMOR...................
POR QUE NO ERES INGRATA MI LUNA DE PLATA
!!!!!LUNA DE XELAJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AWANTE XELA SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

Responder
@Ed
El color amarillo:
Mostrar Contenido
El color rojo:
Mostrar Contenido
Aca lo 4 logos que lleven
Logo Espn
Mostrar Contenido
Logo Pegasus
Mostrar Contenido
Logo Fly Emirates
Mostrar Contenido
Logo Nokia
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@archila22
ojala te hagan ese estadio

@xtrem16
a listo pero no veo la de espn

resonde por favor
1-)¿los dos colores el amarillo y el rojo son para el banderin de corner y las sillas?
2-)¿los logos de espn-pegasus-nokia-fly emirates quieres que salgan en la pantalla rotatoria?

¿el cesped quieres que lo ponga en cuadritos?tienes un estadio que tenga ese cesped y si esta me lo pasas

y sobre
Mas barro y nieve en climas de LLuvia y Nieve (Respectivamente)
eso no se puede al no ser que se pase el crowdl por blender eso no lo puedo hacer
toca alguien que lo sepa manejar
---------------pelecla sabe pero nunca me dijo como--------------------------------
el estadio que me pasaste es uno mismo que tiene konami ........
si no que a este le iseron corte ,,,,,,,

Responder
Si amigo los colores para el banderin y para las sillas:123:
O ponle otro tipo de cesped no HD:123:
los logos de espn y eso para las pantallas
aca el logo espn
Mostrar Contenido

tambien no le puedes poner este logo al centro de la cancha:123:
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@xtrem16
a listo entoncs voya a combinar los colores rojo y amarillo a las sillas y el banderin

logo espn no se ve
vuelve a subir otro

otra pregunta viendo las imagenes tu pusiste

Fondo Rojo como el de arriba letras amarillas
en la imagen de nokia

el blanco de color rojo
y quito el color azul de nokia y lo coloco amarillo

no cesped hd
si tienes un estadio que tenga en cesped al que tu quieres que le coloque

Responder
que raro yo si lo veo ahora lo subo y si todas las especificiones son correctas
no y cualquier cesped que tengas que no sea liso:22:
PD: Si le puedes poner el logo del pegasus en los banderines y tambien el logo que deje mas arriba en el centro del campo:03:
Mostrar Contenido
Responder
ahora si
las 4 imagenes no les coloco nada entoncs las dejo asi como estan
logo de pagsus si lo puedo colocar en el banderin de corner en el centro no por que se necesita blender

bueno....

te estare informando
Responder
okas:149:
Responder
bueno amigos aqui les dejo el adboard para el estadio ciudad de manchester, el de manchester city, si pueden pruebenlo y si les gusta me dicen, o si tienen alguna critica me la comentan y con mucho gusto la aceptaré espero les guste :134:

http://www.megaupload.com/?d=U22ZWYSZ
Responder
@Aldaaiir

Muy Buena esa Adboard :149: Me puedes Pasar ese Template:126: Continua con esas adboards , Saludos:133:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 87,252 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 14,659 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 605 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,748 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 1,135 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 16,297 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 769 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 Damisei 917 563,512 08-06-2025, 12:38 AM
Último mensaje: GN7
  Proyecto Se buscan colaboradores para crear estadios C13579 4 1,307 07-01-2025, 10:57 PM
Último mensaje: C13579
  Convertir estadios de 3dwarehouse a estadio de pes 6 C13579 0 865 06-21-2025, 01:54 AM
Último mensaje: C13579

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)