Foro PES Retro
PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 (/thread-9700.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Pato_Lucas18 - 06-02-2016

Hola amigos, hoy les traigo una herramienta para modificar la resolución interna del pes6 creada por Kingsley813,,usuario de evo web que venia trabajando con el pes5/we9
No me pregunten tanto si no que lo prueben y luego me dicen que ventajas tiene jaja

Instrucciones:

Pro Evolution Soccer 6 modificador de la Resolución Interna

[Imagen: ORVLEXo.png]

Esta herramienta le permitirá modificar la resolución interna de Pro Evolution Soccer 6 en tiempo real.

Esto es útil porque si usted está usando un exe parcheado, o si tiene la mínima PC.

Hay resoluciones preestablecidas para elegir, o puede hacer su propio.

NOTA: Esta herramienta debe abrirse en cada vez que ejecuta el juego, ya que no es permanente.

1. Extraer el archivo .rar cualquier lugar que desee.
2. Iniciar PES6.
3. A continuación, abra el modificador de la Resolución Interna.
4. Elija una resolución de la lista.
5. Listo.

extras:
a. Si desea averiguar la resolución interna actual del juego, haga clic en "Guess Current Resolution".

segundo. Si el juego no responde a los cambios de resolución, haga clic en "Attach", y vuelve a intentarlo.

do. Para configurar una resolución personalizada interna, escriba sus valores en los cuadros Horizontal / Vertical. Asegúrese de que este se encuentra en la relación de aspecto de la pantalla, para la mejor calidad visual.

A continuación, haga clic en "Aplicar la Resolución personalizada".

No deje capturas ya que no las tome, pero si las prueban les agradecería que dejen capturas y opiniones
Dejare el enlace hacia evo web, bueno no se si sera spam pero si lo es me dicen
Tema oficial en evo web

Descarga

Ademas Juce dijo que se podia un modulo para el kitserver:

Cita:La diferencia en quailty foto con su arreglo de resolución interna es bastante impresionante, especialmente en pantallas más grandes, por supuesto. Estaba pensando que esto podría hacerse en un módulo de kitserver (5 y 6) - que sería muy simple de hacer. ¿Estaría usted interesado en algo así? Kitserver es de código abierto ahora en GitHub.
Previas

Mostrar Contenido

Espero que la prueben, como dije yo todavía no le pude encontrar la mano al programa :46:

RE: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Cahr's79 - 06-03-2016

Gracias se ve buena esta herramienta :123:

RE: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Pato_Lucas18 - 06-03-2016

si gracias por pasar, lo he probado y si funciona,sobre todo en una pc de bajos recursos y no me a dado lag no sabia porque no me andaba, el error era porque tenia en nombre del exe cambiado, ya que debe llamarse pes6

Previas
Mostrar Contenido

RE: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Cahr's79 - 06-03-2016

Si hizieras un tuto seria muchisimo mejor

RE: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - EPPALAN99 - 06-03-2016

It works perfectly, thank you ! :134:

RE: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Pato_Lucas18 - 06-03-2016

(06-03-2016, 02:54 PM)Cahrs79 escribió: Si hizieras un tuto seria muchisimo mejor
Solo hay que abrir el juego y luego el programa , ahi vas probando las resoluciones que se te ocurra haciendo click en las resoluciones que da como opción el programa o si no también podes fijar tu propia resolución,

algo asi, y ahi van poniendo la resolución que quieran, repito el cambio no es permanente

Mostrar Contenido

RE: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Mateo - 06-03-2016

Mejora la calidad del juego ? :126:

(06-03-2016, 06:07 PM)Mateo escribió: Mejora la calidad del juego ? :126:
En mi Opinion si sobre todo en mi pc que no puedo poner altas resoluciones con el setting, fijate en estas previas

Mostrar Contenido

RE: PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813 - Mateo - 06-03-2016

aahh pato, osea sirve para pc de bajo recursos ? :147:

(06-03-2016, 07:37 PM)Mateo escribió: aahh pato, osea sirve para pc de bajo recursos ? :147:
no se si sera pero vi que este comentario

Cita:La diferencia en quailty foto con su arreglo de resolución interna es bastante impresionante, especialmente en pantallas más grandes, por supuesto. Estaba pensando que esto podría hacerse en un módulo de kitserver (5 y 6) - que sería muy simple de hacer. ¿Estaría usted interesado en algo así? Kitserver es de código abierto ahora en GitHub.

algunos lo probaron en pc como estas
Core i7 4790K, 16GB DDR3, and Radeon 390 8GB.

adema podes averiguar la resolución interna actual del juego, haciendo clic en "Guess Current Resolution"

[Imagen: ORVLEXo.png]