Foro PES Retro
[PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) (/thread-956.html)

[PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - moron2077 - 02-20-2011

Parte 2 de 4: Settings.exe

Vamos a crear un Settings.exe exclusivo del parche

1º - Copiamos el Settings.exe del PES 6 en la misma carpeta y le ponemos otro nombre para diferenciarlo del original (se lo cambia como se le hace a cualquier carpeta o archivo)

Mostrar Contenido

2º - Abrimos con el hexaeditor el nuevo settins.exe que acabamos de crear
Mostrar Contenido

3º - Buscar haciendo click en los binoculares, la palabra "Pro Evolution Soccer 6" (sin las comillas) como se ve en la imagen

Mostrar Contenido

4º - Apretando "F3" o "Shift + F3" (tambien se pueden usar los botones remarcados en la foto) seleccionamos entre todas las palabras encontradas, la que vamos a editar, en este caso, la segunda que encuentra el programa (mirar bien en la imagen las palabras que tiene alrededor la que seleccionamos, tiene que decir abajo "KONAMI", es la palabra de la segunda imagen)

Mostrar Contenido

5º - Colocando el cursor atras de la primera letra que vamos a editar, escribimos el nombre de la nueva carpeta que creamos en Mis Documentos, es decir la que copiamos y renombramos en el primer tutorial, (en este caso yo le puse "PES 6 Todos los Paises), respetando las mayusculas y minusculas, y teniendo en cuanta que cada espacio cuenta como una letra, es decir que tienen que ser la misma cantidad de letras que la palabra original incluyendo los espacios

Mostrar Contenido

6º - Una vez renombradas las palabras, guardamos el nuevo settings.exe en el escritorio, nunca directamente en la carpeta del PES 6

Mostrar Contenido

7º - Luego de guardarlo en el escritorio, lo cortamos y lo pegamos en la carpeta principal del PES 6, reemplazando al anterior

Mostrar Contenido

Ahora el parche tiene su propio Settings.exe

RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - Chelo - 02-20-2011

Seguiré sin dudas este tuto , adiós konami tan pesado en el disco duro :148:

RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - Maticai - 03-20-2012

Gracias amigo

PD : Este tardé 4 minutos nomas xd

RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - moron2077 - 03-21-2012

@Maticai:
ja, se hace enseguida :123:

RE: [PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - yazid5 - 01-30-2020

Hola a todos! Quiero hacer este parche pero las imágenes se ven borrosas. Hay alguna manera de que se puedan ver bien?Así me guiaría mejor. Gracias de antemano

RE: [PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - yazid5 - 01-30-2020

(01-30-2020, 08:50 AM)yazid5 escribió: Hola a todos! Quiero hacer este parche pero las imágenes se ven borrosas. Hay alguna manera de que se puedan ver bien?Así me guiaría mejor. Gracias de antemano

Por cierto,olvidé decir que soy nuevo en el foro...

RE: [PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - Agustin13F - 01-30-2020

(01-30-2020, 08:50 AM)yazid5 escribió: Hola a todos! Quiero hacer este parche pero las imágenes se ven borrosas. Hay alguna manera de que se puedan ver bien?Así me guiaría mejor. Gracias de antemano

Hola! Fijate que podes hacer click en la imagen y descargarla en tu PC y poder visualizarla mejor.

Saludos.

RE: [PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 2 de 4) - yazid5 - 01-31-2020

(01-30-2020, 07:19 PM)Agustin13F escribió:

Hola! Fijate que podes hacer click en la imagen y descargarla en tu PC y poder visualizarla mejor.

Saludos.

Ok,Ahora si. Me sirvió,muchas gracias!