Foro PES Retro
Texturas Césped Común 256x256 + Texturas del Rayado (Apariencia HD) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html)
+---- Tema: Texturas Césped Común 256x256 + Texturas del Rayado (Apariencia HD) (/thread-9455.html)

Páginas: 1 2 3 4

Texturas Césped Común 256x256 + Texturas del Rayado (Apariencia HD) - WillianJB - 11-26-2015

[Imagen: G5rO2Ol.png]

Saludos a todos los usuarios de PESRetro, hoy les vengo a compartir este pequeño pack de césped común para que editen sus estadios que lleven este tipo de césped.

Como muchos, prefiero los estadios de césped HD, y me he encontrado con muchos estadios que, o tienen sus mejores versiones o solo existen con césped común, por lo que se me ocurrió probar y extraer partes de los Césped HD creados por Eltico y tratar de adaptarlas a las texturas de estos.

Las texturas son todas en 256x256 pixeles, y son dos tipos, los indexados en 16 colores y los indexados en 256 colores.

Son 14 texturas (6 en 256 colores + 8 en 16 colores) si veo que tienen uso entre los usuarios del foro, intentare crear más y en más tonalidades.

CAPTURAS:
Mostrar Contenido

INSTALACIÓN:
Mostrar Contenido

RECOMENDACIÓN:
Antes de importar las texturas, hagan un respaldo del estadio a editar, o de la textura a cambiar, por si llegan a haber errores dentro del juego.

Si llegasen a tener errores con alguna textura, pido que por favor lo notifiquen en un comentario especificando cual textura es la que les da dicho error, así tratare de corregirla y re-subirla.

[Imagen: 2oCATYU.gif] Agregadas 4 nuevas texturas, más amarillentas, para climas más cálidos o climas de atardecer.
[Imagen: Hn7ohtY.png]
[Imagen: 6uJqUzE.png]

[Imagen: nFKVj2X.png]

[Imagen: 2oCATYU.gif] Agregadas texturas para cambiar el efecto a rayas o cuadriculado del césped en nuestros estadios.

Su instalación seria la misma que para colocar el césped escrita más arriba, solo la textura a cambiar vendría siendo la textura del rayado, que en el GGS en la mayoría de los casos seria la textura 12, en todo caso, les sera fácil identificarla.

Recomiendo hacer respaldos de sus estadios antes de editarlos, en casos de cualquier error.

CAPTURAS:
Mostrar Contenido

[Imagen: Hn7ohtY.png]
[Imagen: 6uJqUzE.png]

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - MohykP - 11-26-2015

¡Están perfectas!, gracias, las andaba buscando. :123:

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - WillianJB - 11-26-2015

De nada MohykP, si quieres, cuando puedas dejas algunas capturas del resultado que te dieron. :123:

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - fran13 - 11-27-2015

Buen aporte :123: me lo llevo, muchas gracias por compartir

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - Edisson96 - 11-27-2015

Excelente aporte, yo también prefiero los estadios con césped HD :134:

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - WillianJB - 11-27-2015

Espero que sean de tu agrado @fran13

Somos muchos los que los preferimos @Edisson96 :134:

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - Underground - 11-27-2015

Muchas gracias master, tremendo aporte ^^
+1

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - WillianJB - 11-27-2015

@Tha_Trxth de nada amigo, espero te sirvan.

RE: Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA - Helion - 11-27-2015

que bien que quedan me las llevo gracias. voz decis que me andan bien en una netbook de 1gb de ram y intel gma 3150?

(11-27-2015, 03:12 AM)Helion escribió: que bien que quedan me las llevo gracias. voz decis que me andan bien en una netbook de 1gb de ram y intel gma 3150?

Si ya te corrían bien antes de editarlos, con esto te aseguro que correrán un poco mejor, o por lo menos, hará parecer que si. :123:
______________________________________________________________________________________________________

[Imagen: 2oCATYU.gif] Tema y links actualizados : Agregadas 4 nuevas texturas, más amarillentas, para climas más cálidos o climas de atardecer.