![]() |
|
[AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [SOLUCIONADO] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [SOLUCIONADO] (/thread-9272.html) Páginas:
1
2
|
[AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [SOLUCIONADO] - nicojjjota - 06-15-2015 Buenas tardes a todos queridos usuarios de este foro.
Realizo este tópico para comentarles un problema que me tiene hasta el tope y ver si alguien de acá me puede ayudar. Les explico. Resulta que yo ando queriendo instalar unos marcadores a mi PES 6 con el programa que todos conocen: el "Game Graphic Studio". La cuestión es la siguiente: al abrir el archivo "unnamed_00151.bin", solo me aparecen 4 (cuatro) texturas de las 22 (veintidós) que son. En otros archivos .bin me aparece "Unkown format" cuya traducción sería "Formato desconocido". A todo esto, no me deja instalar marcadores ni nada relacionado con el "s_text". Para que entiendan de que les hablo, dejaré una imagen sobre dicho problema. RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - Mati! - 06-15-2015 Busca el archivo unnamed_151 en "kitserver\dat\s_text.afs\" :126: Sobre lo de Unknown format no tengo idea, podrías decir algunos de los archivos donde te aparece eso? :126: RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - nicojjjota - 06-15-2015 (06-15-2015, 02:29 AM)Mati! escribió: Busca el archivo unnamed_151 en "kitserver\dat\s_text.afs\" :126: Sobre lo de Unknown format no tengo idea, podrías decir algunos de los archivos donde te aparece eso? :126: Lo de buscar el archivo "unnamed_00151" en la carpeta del kitserver, no aparece nada, en ninguna carpeta. Es en varios, en algunos no aparece lo de "Unknown format", en otros sí, si me pongo a especificar no termino más... RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - Mati! - 06-15-2015 Cuando jugas tenes marcadores? :126: Y lo otro; quizá el s_text o el programa estan dañados, intenta con otro Game Graphic Studio :126: RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - nicojjjota - 06-15-2015 (06-15-2015, 02:48 AM)Mati! escribió: Cuando jugas tenes marcadores? :126: Y lo otro; quizá el s_text o el programa estan dañados, intenta con otro Game Graphic Studio :126: Descargué como veinte veces nuevamente el "s_text" pero no probé con otro GGS. ¿Me pasarías el que vos tenes? Ah, y cuando instalé los marcadores no aparecía nada, tenía el PES como si lo hubiese instalado recientemente. RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - Mati! - 06-15-2015 Este es el que uso: Link :123: Como instalaste los marcadores? :126: por que generalmente vienen con los archivos que van en "kitserver\dat\s_text.afs\", capaz instalaste mal. RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - nicojjjota - 06-15-2015 (06-15-2015, 03:02 AM)Mati! escribió: Este es el que uso: Link :123: El error continúa, ¿que será? RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - nicojjjota - 06-15-2015 ¿Alguno tiene alguna solución al problema?
RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - Edgard_98 - 06-15-2015 Intenta exportando el archivo "unnamed_00151.bin" de otro "s_text" que si tenga los espacios con las texturas de los Marcadores, e importalos a tu "s_text" :126: RE: [AYUDA] Game Graphic Studio - Unknown format [URGENTE] - nicojjjota - 06-15-2015 (06-15-2015, 07:14 PM)Edgard_98 escribió: Intenta exportando el archivo "unnamed_00151.bin" de otro "s_text" que si tenga los espacios con las texturas de los Marcadores, e importalos a tu "s_text" :126: Acabo de probar esto y sigue sin funcionar. ¿Alguien más tiene alguna solución? Muchas gracias. |