![]() |
|
[PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text (/thread-9205.html) |
[PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - matias40 - 04-04-2015 Programas necesarios: Game Graphic Studio WE Picture Decorer Procedimiento: 1 - Abrir el 0_text con el Game Graphic Studio. 2 - Exportar dos archivos .bin: uno que contenga un number, otra que contenga una font. En mi caso, exportaré los archivos unnamed_5564.bin (number) y unnamed_5565.bin (font). ¿Cómo exportar? Seleccionamos los .bins, le damos clic derecho, cliqueamos en donde dice "Export selected file(s) to..." y lo guardamos en algún lugar que recordemos. En mi caso los guardaré en el escritorio de Windows. Al abrirse la ventana "Exporting files to..." seleccionamos la carpeta donde guardaremos los archivos (en mi caso en el escritorio) y cliqueamos en donde dice "Export there" y cerramos la ventana cliqueando en "OK". 3 - Abrimos el programa WE Picture Decorer, una vez abierto nos dirigimos al menu File -> Open file... (o apretamos Ctrl+O) y abrimos alguno de los dos archivos .bin que extraimos, en mi caso, abriré el unnamed_5564.bin que contiene el number. 4 - Una vez con el archivo abierto (no le den importancia si no se visualizan correctamente los numbers como a mí, no es influyente) nos dirigimos al menú Input/Output -> Import/Export Full Image -> Import PNG... (o apretamos Ctrl+P) e importamos el number que queremos insertar al 0_text, en mi caso, los números negros de la selección Argentina. 5 - Ahora con el number importado lo que haremos es guardar el .bin reemplazándolo por el que extraimos anteriormente, que en mi caso está en el escritorio. Vamos a File -> Save file... (o apretamos Ctrl+S) y lo guardamos, si nos pide reemplazar cliqueamos en Sí. 6 - Abrimos el 0_text con el Game Graphic Studio y nos dirigimos a los bins donde se encuentran el number a reemplazar (en mi caso el unnamed_5564.bin). 7 - Lo seleccionamos, le damos clic derecho, cliqueamos en donde dice "Import a file over this one..." y seleccionamos el .bin que guardamos anteriormente con el WE Picture Decorer. 8 - Finalmente nos debe aparecer una ventana del Game Graphic Studio que dice "Information" donde debe aparecer un cartel que diga "File has been imported", le damos clic en OK y listo, ya tenemos nuestro number importado. El mismo procedimiento se hace con las fonts. ACLARACIÓN: Los .bins extraidos pueden ser importados por sobre cualquier otro sin importar su nombre. ¿Qué quiero decir con esto? Que si al archivo unnamed_5564.bin que exporté en mi escritorio lo importo al archivo unnamed_5567.bin del 0_text, no hay ningún problema ya que importa el contenido, mas no el nombre. Tutorial configuración de models 0_text: Clic acá Lo expliqué de la mejor manera que pude, pero si hay alguna duda al respecto coméntenla. :123: Saludos! RE: [PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - xjailmullerx - 04-04-2015 Perfectooo Matias + 2 por que esto no sabia nada como hacerlo. :126: RE: [PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - Edgard_98 - 04-05-2015 Muchas gracias capo por el tuto! Me sirvió de mucho :123::22: +1 RE: [PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - EPPALAN99 - 04-05-2015 EXCELLENT TUTORIAL ! :123: RE: [PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - Martinlafe2012 - 04-05-2015 Gracias Mati! Te lo Agradesco Mucho!!! :123: +1! RE: [PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - Algis - 04-05-2015 Gracias :123: El WE Picture Decorer es muy útil también lo uso para insertar varios escudo a la vez :20: RE: [PES 6] [Tutorial] Insertar fonts & numbers en 0_text - P17 - 02-22-2016 excelente ese tutorial, fue de gran ayuda! |