Foro PES Retro
[Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) (/thread-9079.html)

Páginas: 1 2

[Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - matias40 - 02-09-2015

Les vengo a acercar esta humilde herramienta para nuestro PES 6, que sirve para mapear faces, hairs, y boots.

Descarga: clic acá

¿Por qué posteo esta versión del Player GDB Manager habiendo versiones más actuales?

— Si son como yo que tienen Windows 7 64 bits, sabrán que versiones actuales no son compatibles con nuestro SO, pero esta versión antigua nos permite utilizarla cómodamente.

Datos a tener en cuenta:

— Esta herramienta no crea automáticamente las carpetas (eso tendremos que hacerlos nosotros), solo sirve para mapear.
— El uso de esta versión se limita únicamente al mapeo, pero para usuarios como yo, me es de mucha utilidad, y como no soy el único que las versiones actuales de este programa no nos sirven, esta humilde herramienta nos es de utilidad.

Cualquier problema no duden en comentarlo.

Saludos!

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Martinlafe2012 - 02-09-2015

Gracias Mati!

Abrazo Grande

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - JosemiLPZero - 02-09-2015

Se agradece, aunque ya lo tenía. :123:

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - PabloFiguero14 - 02-09-2015

Gracias Mati!.. tengo Windows 8 pero ninguna de las versiones nuevas me andan, esta versión me anda sin problemas, muchas gracias enserio! :20::123:

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Luisinho - 12-27-2015

Gracias amigo pero... :59::59::59: Alguien sabe porque me sale esto...
Mostrar Contenido

Por favor ayudaaaa

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - matias40 - 12-27-2015

No sabría decirte por qué, he probado el programa y ahora no me funciona. Aunque sí me funciona la versión 1.6.5... debe ser por las actualizaciones de Windows. Win 7 64 bits tengo

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - fedevida - 05-03-2017

Hola
Gracias por el aporte.
Tengo Windows 10 y el programa me funciona (ninguna otra versión lo hace), pero no se modifica nada en el juego.
Intenté creando yo mismo las carpetas con nombre de liga y equipo o sólo con nombre de equipo, pero nada ocurre.
Podrías ayudarme?.
Gracias.

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Shoot - 10-19-2021

Hola!

Éste es el único PGM que probé y me funciona medianamente jajaja en Windows 10.

El programa me abre bien, pero al momento de intentar asignar un boot me tira este error

[Imagen: JwkHocy.png]

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Pato_Lucas18 - 10-19-2021

Hola amigo, con los programas viejos pasa mucho eso... Hay que bajar el componente y registrarlo en el sistema.
fíjate este video

Lo que hace es bajar el archivo ocx y registrarlo en el sistema ya sea para 32 o 64 bits. Aquí también está en español pero para Windows 7. Pero es lo mismo
La última versión de ese programa me anda bien en w10. No sé porqué a algunos no les funciona

RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Shoot - 10-19-2021

Solucionado amigo!!! Mil gracias!!!