![]() |
|
Mejora de la Jugabilidad - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html) +---- Tema: Mejora de la Jugabilidad (/thread-8874.html) |
Mejora de la Jugabilidad - Bagri - 10-21-2014 Hola Amigos de Pesretro, hoy les acerco una mejora de la jugabilidad hecha por yair25 y por mi, pongo en esta categoria porque nose en donde iría este tema. Asi es el de yair, solo: Un gran trabajo de edición del yair25 desarrollado para el juego PES 6 Los cambios experimentados en el juego: Más lento juego Mejor contacto con el balón Juega más físico Movimiento y más realista física del balón AI: Los ataques más duros Estricto Defensa Más disparos desde fuera del área Juego similar a la utilizada en Shollym 2012 Patch sistema:
Ese es el exe de Yair25. Mi fix ya con velocidad de Pes 2013 y todo.
Esta un poco fea la calidad del video. En el video en cuanto a movimiento de jugadores y ayuda mucho los fisicos,mejore un poco el juego en equipo,es mas dificil pasar al defensa, el juego es mas duro, mejore la trayectoria del balon y en cuanto a disparo(fijense que en el primer tiro al arco del barca neymar alarga nos un poquito la pelota se descoloca y la manda a la luna) y mas.
Este video esta grabado con el nivel super estrella desbloqueado. Mejoras: IA disparara mas desde a fuera del area. IA de los porteros mejorardas son mas rapidos, salen jugando mas seguido con toque corto. Mejorada la trayectoria del balón. Es mejor enganchar. Mas dificil patear de a fuera del area. IA se animará mas a encarar y hara jugadas con mas toques. Velocidad del juego mejorada. Bueno, en el que les dejo ahora, es todo lo mismo solo que mejora la fisica del balon, y deja la velocidad por defecto del juego, no grabe video. Si les sale un error de estos, denle aceptar y se inicia el juego.
![]() Creditos:
Yair25 y @Bagri, solo con autorización, se puede utilizar esta jugabilidad en parches. Servidor ![]() Link:
RE: Mejora de la Jugabilidad |Lo pongo aqui porque nose donde iría este tema - BeenjaVv - 10-22-2014 Me parece que este tema iría en "Otros gráficos" :123: RE: Mejora de la Jugabilidad |Lo pongo aqui porque nose donde iría este tema - BSV12 - 10-22-2014 Nadie agradece el gran aporte :07: +2 Por acercalo RE: Mejora de la Jugabilidad |Lo pongo aqui porque nose donde iría este tema - xmilkxr - 10-22-2014 Está bueno! Ya lo había posteado alguien en evo así que ya lo había probad. Pero que bueno poder agradecer al autor de este aporte. Gracias, chicos! :123: RE: Mejora de la Jugabilidad |Lo pongo aqui porque nose donde iría este tema - nddoda - 10-22-2014 Todo muy bueno pero este tema no va aca. Movelo a la seccion "Otros Graficos" RE: Mejora de la Jugabilidad - asevitch - 09-05-2016 Lo probé y esta muy bueno, me das permiso de usarlo en mi parche? trato de diferenciarlo lo maximno posible del pes original RE: Mejora de la Jugabilidad - Francostereo - 09-05-2016 Muy buena. La probé. me gusto porque es mas difícil. Lo loco es que el primer remate que tire de media distancia la clave jugando con el west ham contra el liverpool :23:. empate 1 a 1. Despues otro 1 a 1 jugando contra el Barca con el Porto y por ultimo un Jodido 0 a 0 Con el copenhagen vs Leicester. Lo que me gustaria es un poco mas lento la velocidad. se puede corregir de algún lado? Gracias por el aporte.:35::35::35: RE: Mejora de la Jugabilidad - nArKoTiC - 09-05-2016 Voy a probarlo, siempre me he limitado a jugar el pes 6 por defecto (por así decirlo), tal cual viene con el parche del momento pero ahora voy a probar y a empezar a personalizarlo y jugarlo a mi gusto. Saludos. RE: Mejora de la Jugabilidad - propumas - 09-09-2016 esta bien todo lo k planteas pero los Teamnames no son compatibles con el parche pes retro 16/17 y mas en las selecciones:126:. se agradece tu aporte brother:123: RE: Mejora de la Jugabilidad - Bagri - 09-09-2016 (09-09-2016, 07:11 PM)propumas escribió: esta bien todo lo k planteas pero los Teamnames no son compatibles con el parche pes retro 16/17 y mas en las selecciones:126:. se agradece tu aporte brother:123: Es para Supersonic Patch. |