![]() |
|
PES 6009 [14/15] | Lista Final Msj #1 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES 6009 [14/15] | Lista Final Msj #1 (/thread-8725.html) |
PES 6009 [14/15] | Lista Final Msj #1 - Benicio - 07-30-2014 Lista Final Parche PES6009 America Temporada 2015 Organizador Principal: - Soldier Parawhore Colaboradores - matias40 - VicMen13 Caracteristicas: - Totalidad de Equipos Americanos - Ligas: Argentina, Brasilera y Mexicana - Equipos mas representativos del resto de los países sudamericanos - Inclusión de equipos de ascenso de las ligas para una mejor composición de Liga Master - Apartado especial para equipos de CONCACAF Lista Final
Selecciones Clubes Previas RE: PES6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - nicoferrari - 07-30-2014 Como duda, ya que se incluyen equipos de ascenso para una mejor experiencia de Liga Master, no sería bueno incluir una cuarta liga completa (aunque no se incluyan sus equipos de ascenso)? Teniendo en cuenta que en la Liga Master se arman 4 ligas, tal vez sería adecuado tener una liga completa más ya que si no a esa cuarta liga en la LM habrá que rellenarla con un combinado que quitará realismo. Es una duda nada más, teniendo en cuenta que igualmente el trabajo me parece bien encaminado y preparado. Saludos. RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - Benicio - 07-30-2014 Es un buen punto, el "pequeño problema" (por mas que la decisión final la tenga uno), seria a cual de todas ligas incluir, tratando de no generar ningún malestar el los usuarios que quieren ver su liga completa en el juego. Como dije, buen punto, lo analizare y gracias por tu comentario Nico RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - River_Plate - 07-30-2014 Para hacer ligas "completas" se podría hacer así: Liga Argentina-Brasileirao-Liga Colombiana-Liga MX-Liga Chilena. El problema es que tanto Liga Chilena y la Colombiana tienen 18 equipos y en las dos ligas sobrarían 2 slots, en ese caso la única solución que veo es poner equipos de ascenso de cada liga para rellenar. Otra cosa, no sé como será el trabajo en el OF, pero una buena opción para agilizar el trabajo sería dividir las ligas/equipos a editar por cada usuario, por ejemplo, la liga Argentina la edita tal y la MX otro. Previamente se concuerdan cosas en común (fuente de los stats, etc.) y después todo terminado se importa en un OF definitivo. RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - Chris - 07-30-2014 la liga colombiana podria ir por la eredivisie la liga internacional podria jugar hay la chilena ya que en esa liga .si se ve el trofeo y creo que hay una copa chilena para este pes por ejemplo yo tengo asi en mi pes liga afa por la inglesa liga brasil por la orange - francia combinados - italiana liga colombia - holandesa o alemana combinados español lo que es ligas a y b equipos desendidos :123: y la c la chilena RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - Shoot - 07-30-2014 Muy buena la lista!! :123: RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - FelipeOcampo - 07-31-2014 Yo tengo dos dudas: 1. Segun esta lista... La Liga Colombiana se "Cambia" por los de Concacaf? 2. No se pueden "Acomodar" las ligas que tengan 18 equipos, para que queden solo 18 en cada bloque? Asi los espacios sobrantes servirian para poner mas equipos diferentes, pero en otro bloque... (Espero que me entiendan )
RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - Nico! - 07-31-2014 Vi la nueva lista, soy el encargado del Stadiumpack, y me parece innecesaria la inclusión de la selección de Uzbekistán reemplazando a la de Australia, ya que esta ultima jugo el mundial e incluso estuvo a punto de ganarle a Holanda. Saludos :123: RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - Benicio - 07-31-2014 @Nico! fue un descuido mio, Australia estará incluida por ser una selección mundialista, con respecto a los estadios de los países tengo todos,si queres te los puedo enviar luego con el respectivo map, así que te recomiendo te encargues de los clubes, para agilizar el trabajo. Saludos! RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas - Nico! - 07-31-2014 @Soldier Parawhore: Genial, me parecia raro, aparte tiene buenos jugadores como Cahill. Genial, los espero! Saludos! :22: |