Foro PES Retro
Error PES6.exe (se me cierran el juego) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Error PES6.exe (se me cierran el juego) (/thread-773.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

Error PES6.exe (se me cierran el juego) - snake85 - 01-19-2011

hola, juego varios partidos (2,3,4 o con suerte 7) y me sale el juego, sale el cartelito error PES6.exe porque podria ser? aveces no se me sale o tarda mas. :126: espero que me pueden ayudar

RE: se me cierran el juego - Esteban - 01-19-2011

snake85, favor pon más detalles.. me extraña este post tan vacío viniendo de un usuario que lleva tiempo en el foro como tu.

Saludos!

RE: se me cierran el juego - Chelo - 01-19-2011

Jugando copa o sólo exibición, puedes descargarte el k-load del topic de resumen de descargas a ver que tal :123:

RE: se me cierran el juego - snake85 - 01-19-2011

@esteban
es que no se como explicar, se sale el juego cuando juego varios partidos o tambien termina el 1er tiempo y se queda la pantalla en negro y se escucha el hambiente de la tribuna. y lo tengo que sacar porque no entra al 2do tiempo. disculpa si no se entiende. esa dos cosas me pasan.
@chelo
en cualquier tipo, el la LM, amistoso, copas, entrenamiento, etc. y ese k-load que es? perdon la ignorancia

RE: se me cierran el juego - nicoferrari - 01-19-2011

Puedes probar el kload. O también eso ocurre a veces aunque esté todo perfectamente instalado. Es esto que yo he planteado varias veces, y es que el juego con todo el kitserver se hace bastante pesado y fuerza mucho la máquina, provocando a veces que el juego se salga.
Yo también tengo todo instalado perfectamente y de vez en cuando, al terminar el partido y en forma aleatoria, el juego se sale y marca error del EXE. En general no es cada 2 ó 3 partidos, pero sí una vez cada tres o cuatro días.
Es tan sencillo como que se produce una sobrecarga de información y el juego se cuelga.
Una cosa importante y sencilla de hacer para paliar un poco esta situación es esperar un poco para darle START o ENTER al juego cuando termina un tiempo. Es decir, dejar correr un poco la repetición, mientras la máquina se "descarga" un poco de información y recién ahí darle START para pasar a la pantalla siguiente. Hay gente que le da al START sin descanso je... Y aun así, usando ese método, repito que en ocasiones se me sale el juego igualmente.

Saludos.

RE: se me cierran el juego - Chelo - 01-19-2011

Y lo que hacía cuando me salía la pantalla negra, y sólo se escuchaba el audio ere seguir jugando hasta que salga afuera el balón, y taran, ya volvía la imagen :03:

RE: se me cierran el juego - snake85 - 01-19-2011

aca dejo la imagen para que vean de lo que les hablo
Mostrar Contenido

(01-19-2011, 03:11 AM)nicoferrari escribió: Puedes probar el kload. O también eso ocurre a veces aunque esté todo perfectamente instalado. Es esto que yo he planteado varias veces, y es que el juego con todo el kitserver se hace bastante pesado y fuerza mucho la máquina, provocando a veces que el juego se salga.
Yo también tengo todo instalado perfectamente y de vez en cuando, al terminar el partido y en forma aleatoria, el juego se sale y marca error del EXE. En general no es cada 2 ó 3 partidos, pero sí una vez cada tres o cuatro días.
Es tan sencillo como que se produce una sobrecarga de información y el juego se cuelga.
Una cosa importante y sencilla de hacer para paliar un poco esta situación es esperar un poco para darle START o ENTER al juego cuando termina un tiempo. Es decir, dejar correr un poco la repetición, mientras la máquina se "descarga" un poco de información y recién ahí darle START para pasar a la pantalla siguiente. Hay gente que le da al START sin descanso je... Y aun así, usando ese método, repito que en ocasiones se me sale el juego igualmente.

Saludos.
ok voy a intentar de esa forma. es que me sale seguido a mi, ojala fuera cada 3 o 4 dias.

RE: se me cierran el juego - Diegote_STP - 01-19-2011

SI ya estoy cansado, me baje todos los fuckin' kloads del planeta y ninguno funciona porque siempre se me sale le juego. Y mi pc es super potente eh, Ya nose que hacer no se puede jugar a la Master asi

RE: se me cierran el juego - Marlboroduro - 01-19-2011

A mi siempre se me cierra pero no me sale esa ventana de error
Yo antes lo jugaba a pantalla completa y ni terminar los partidos podía
Ahora lo que hago es jugarlo en modo ventana, abro el "True Transparency" y me agrando la ventana del juego. de ese modo se me cierra muy poco y cuando quiero ir a lo seguro pongo el modo turbo del Tune up

RE: se me cierran el juego - ignavl - 01-19-2011

(01-19-2011, 03:11 AM)nicoferrari escribió: Una cosa importante y sencilla de hacer para paliar un poco esta situación es esperar un poco para darle START o ENTER al juego cuando termina un tiempo. Es decir, dejar correr un poco la repetición, mientras la máquina se "descarga" un poco de información y recién ahí darle START para pasar a la pantalla siguiente.

Es justamente lo que hago yo, ya que no poseo una PC muy potente.. entonces dejo un par de segundos las repeticiones y apreto ENTER :123:. Siguiendo esta solución nunca más se me colgó el juego.