[Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - agth - 01-16-2011
Muchachos una pregunta, descargué el stadium pack y el ball pack y cuando voy a escoger balon por ejemplo me canso de darle R1 que en mi teclado es la E y no pasa del Adidas adipure Red
y el estadio le oprimí E como 50 veces y solo me cambio de uno de los estadios que se llama NAC a otro que se llama casi igual, como hago para que salgan todos?
RE: Stadium & Ball pack - LeandroValle - 01-16-2011
(01-16-2011, 06:40 PM)agth escribió: Muchachos una pregunta, descargué el stadium pack y el ball pack y cuando voy a escoger balon por ejemplo me canso de darle R1 que en mi teclado es la E y no pasa del Adidas adipure Red
y el estadio le oprimí E como 50 veces y solo me cambio de uno de los estadios que se llama NAC a otro que se llama casi igual, como hago para que salgan todos?
Lo que tienes que hacer es apretar f1 hasta que te aparesca la Ball o el Stadium, y luego con el 9 y el 0 vas para atras o adelante.
saludos!
RE: Stadium & Ball pack - agth - 01-16-2011
Gracias ! :134:
RE: Stadium & Ball pack - ignavl - 01-16-2011
Para ir cambiando entre kits, balls, estadios, debes apretar la tecla "AvPág" o "RePág" y luego los números del teclado alfanumérico (los de arriba) de esta manera:
Número 1: Vas eligiendo los kits del equipo local
Número 2: Eliges el kit a utilizar por el equipo visitante
Número 7: Sólo se usa al elegir balls o stadiums.. selecciona el balón o estadio utilizado por el equipo local.
Número 8: Selecciona un balón o estadio al azar
Número 9: Selecciona un balón o estadio de manera alfabéticamente descendente (Adelante)
Número 0: Selecciona un balón o estadio de manera alfabéticamente ascendente (Atrás)
Espero que te sirva esta información para que se te aclaren tus dudas sobre el uso del kitserver in-game agth :22:
Saludos!
RE: Stadium & Ball pack - LeandroValle - 01-16-2011
(01-16-2011, 08:14 PM)agth escribió: Gracias ! :134:
De nada espero que te haya servido!
RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Londons - 02-10-2011
Hola, a mi directamente no me aparece ningun estadio, si alguien me pasa el msn o me explican por aca asi puedo jugar con los stadios y los balones
RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - ignavl - 02-16-2011
Londons para poder elegir estadios, kits y balones dentro del juego debes apretar la tecla "AvPág" o "RePág", y luego seguir las instrucciones que dejé más arriba apretando los números correspondientes :123:
Espero puedas entender.. saludos!
RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - matiias41 - 05-01-2011
ami, me aparecen 13 pelotas y 37 estadios, y no hay ninguna de las pelotas que baje, y probe con lo ke decian ustedes y tampoco...
RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - yarlon - 05-01-2011
muchacho a mi e ocure lo siguiente con los estadios: mientra juego el publico no se ve pero cuando va a sacar el portero o en las repeticiones el publico si se ve. porque no se ve mientras juego normalmente. solo en repeticiones o cuando la pelota esta quieta. le agradeceria si me ayudaran.
RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - ignavl - 05-03-2011
@ yarlon
Tienes que hacer esto que digo a continuación:
Debes ir a la carpeta del kitserver y abrir un archivo llamado lodcfg.. Luego te saltará una ventana, como muestra la imagen, y tendrás que tildar esa opción que aparece marcada en rojo. Cliqueas en "Save", lo cierras y ya puedes ver al público en las tribunas :123:
![[Imagen: 8AtII.png]](http://i.imgur.com/8AtII.png)
Saludos!
|