![]() |
|
PES 6 aburre? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Táctica y Estrategia (https://foro.pesretro.net/forum-63.html) +--- Tema: PES 6 aburre? (/thread-7466.html) |
PES 6 aburre? - River_Plate - 05-07-2013 Abro este tema porque ya me viene pasando hace rato, como que el PES 6 me va aburriendo, no me entretiene, cosa que no me pasa por ejemplo con el PES 2013, y no es porque nunca gano :23: porque en el 2013 perdí por goleada una final y nada. Uso el parche PR y me aburre muchisimo, más si pierdo, trato de cambiar la dificultad (siempre juego en regular), la velocidad, la forma física, el tiempo, etc. y nada, siempre los partidos terminan en empate en 0, o me dan vueltas los partidos por un gol insólito o gano 1 a 0 de la misma manera. No sé si a alguno también le pasa. Veo los movimientos muy predecibles, no veo ya la forma de "romper" la defensa, se me hacen torpes los jugadores la verdad ni idea :49: RE: PES 6 aburre? - maty de bera - 05-07-2013 A mi en mi caso nunca me aburrio el pes 6, por lo menos hasta ahora, y he jugado al 2013. Pero jugando al pes 6 me entretiene mucho mas. Pero gustos son gustos :126: RE: PES 6 aburre? - jfbata - 05-07-2013 A mí me aburre jugar con los controles rotos. jajajajaj :23: Es en serio. :35: Yo creo que aunque aburra siempre hay un momento en que el juego te llama, jeje RE: PES 6 aburre? - hayate - 05-07-2013 A mi me pasa que me aburre muchisimo mas los PES nuevos que los de antaño (hasta el PES6 de PC, PS2 y PSP) y por mi parte, tengo harto repertorio de juegos de futbol, tanto en consolas como en PC y hay varios que me gustan que no son de Konami o EA Sports :123: RE: PES 6 aburre? - Shakhtar Donetsk - 05-07-2013 Pues, si uno juega 18 horas diarias se aburre xd, yo lo juego retirado y siempre me entretiene. RE: PES 6 aburre? - Jeanka - 05-07-2013 a mi no ma aburre mas bien se me hace una adiccion estando actualizandolo :20: RE: PES 6 aburre? - LuizaoCR - 05-07-2013 No soy de jugar mucho, mas que he estado adicto a un juego en linea :23:. Pero cuando saco el rato, siempre disfruto del Parche de Selecciones, no solo porque es algo completamente distinto a jugar con clubes, sino por la cantidad de ayuda que he dado al mismo, uno se entretiene bastante con el trabajo al que uno ha aportado RE: PES 6 aburre? - xmilkxr - 05-07-2013 Hasta cierto punto me ha pasado varias veces. Por ejemplo, en las LM, llega un punto en que las goleadas son muy absurdas, tipo 3er o 4to año de LM. Del resto, todo genial. RE: PES 6 aburre? - Gumminger_44 - 05-07-2013 Es medio confuso, yo solo lo juego por la Liga Master, y la cosa mas grandiosa o que me llama la atención de la Liga Master es el Rainking de Clubes!! :83: RE: PES 6 aburre? - nizuma - 05-07-2013 Termina por aburrirte cuando juegas muy seguido, pero cuando lo tomas al rato y dices 'una partida para distraerme' terminas clasificando a tu seleccion al mundial :65: |