![]() |
|
Parche PR V. Online[05/MAR/13] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html) +--- Tema: Parche PR V. Online[05/MAR/13] (/thread-7225.html) Páginas:
1
2
|
Parche PR V. Online[05/MAR/13] - ronaldo00210 - 03-06-2013 Bueno amigos con la autorizacion del principal edito del of del parche PR @Felove les traigo dicho parche en version online Creditos: Felove Editor del OF Este es el parche: -Parche PR V. online Esta Base de datos esta actualizada de la siguiente versión del OF: Parche PR - AVISO + VERSION FINAL Option File [26/02/2013] PAG 22 Aca les dejo el tutorial online 1ro.- Lo 1ero es buscar su serial: Se puede ver en el juego o en regedit (Inicio-Ejecutar - regedit para XP, o Inicio - "Buscar programas y archivos" - regedit para Windows7). Abrir regedit y, a continuación, busque la carpeta donde PES6 (por lo general aquí - HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ KonamiPes6 \ PES6) , le dan doble clik "Códe" y copian lo que le sale en informacion de valor en la imagen pueden ver como les debe de salir: J52FCN5H7366CPXNYHU7 ustedes sea cual sea lo anotan para tenerlo a mano. --------------------------------------------- 2do.- Entramos a esta pagina: [download]Link Y podran apresiar lo siguiente: En la primera casilla colocamos: el serial que anotamos desde un principio. En la segunda casilla colocamos: el nombre de usuario que queramos. En la tercera casilla colocamos: la contraseña que queramos. (recomiendo nombre y contraseña cortos simples y sin simbolos ni nada) Les debe de quedar algo así: Luego le dan a Register Y les saldra un mensaje diciendo que ya estan registrados. En este caso supongamos que yo puse: Nombre: abc Contraseña: 123 (Pueden cerrar la pagina si quieren, no hace falta tenerla abierta para jugar.) -------------------------------------------- 3ro.- Abren el host ubicado en: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc Y colocan al final del host lo siguiente: 91.203.4.126 pes6gate-ec.winning-eleven.net 94.79.54.208 we9stun.winning-eleven.net Ojo: Si ya han jugado en PES6J borren las dos filas que son para jugar en ese servidor si no no les servirá este. O pueden descargar este Host que yo e subido ya modificado y otro que es el que yo uso que ya esta modificado y que tiene un montón de paginas basuras bloqueadas. (recomendado) [download] Host Modificado - Host Modificado y personalizado por mi --------------------------------------------------- 4to.- Descargan y colocan los 3 archivos en la carpeta dat--o.text.afs del kitserver: Parche PR V. online ------------------------------------------------- [b]5to.- Entran al juego y entran en la modalidad Online. Si hicieron todo bien hasta ahora después de "comprobando entorno de red" Les saldrá el siguiente mensaje: (Si no, es por que modificaron mal el host. por eso recomiendo bajar el mio ya modificado.) seguimos: Luego les saldrá lo siguiente: La primera casilla se regena sola. En la seguna casilla donde dice: Contraseña Colocan lo siguiente: El nombre que se colocaron al registrarse en la pagina. Ej: Si yo puse en la pagina: Nombre: abc Contraseña: 123 Colocamos lo siguiente: abc-123 -------> (separados por un guion) ¿Cual es el guion? Este: Luego si lo hicieron bien les pedira que se creen y seleccionen el Archivo de jugador. Como podemos ver en la siguiente imagen: Luego de seleccionar el Archivo de jugador seleccionan el Servidor (solo hay uno) Como podemos ver en la imagen: Y luego seleccionamos el Vestibulo como podemos ver en la imagen: Aclaración:
Solo se puede jugar con personas que usen el parche. Es decir que todos tienen que tener el Parche PR v.online Y que no importa el OF que tengan. Nota: RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - angelitoblan - 03-06-2013 Aportazo! RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - CyMp - 03-06-2013 Es oficial? RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - ronaldo00210 - 03-06-2013 ????? RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - Mati! - 03-06-2013 Esta tremendo!! :35: Ahora a probarlo xD Saludos. :123: RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - G-N-R - 03-06-2013 gracias:147: RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - arrzconpollo - 03-06-2013 muyyy bueno RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - Danilo! - 03-06-2013 Muy buen aporte alguien juega? RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - matias40 - 03-06-2013 Amigo, muy buen aporte, pero no se necesita el programa del Fiveserver? RE: Parche PR V. Online[05/MAR/13] - Danilo! - 03-06-2013 No amigo a mi me funciona juegas? |