![]() |
|
Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? (/thread-6858.html) Páginas:
1
2
|
Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - talirampla - 12-31-2012 Hola a todos, como andan? Bueno, creo este topic para que compartamos como nos fue en este 2012 y que nos espera con vistas al 2013. Yo en lo deportivo pienso que fue un año con sus altibajos, mi cuadro Rampla Juniors, goleó, fue goleado, gano, perdió, empato y se fue a la B, un momento durísimo. En este campeonato de la B solo logramos UNA victoria, varios empates y varias derrotas. En cuanto a la selección, bueno, un poco frustrado, ofuscado y triste, ya que veniamos de dos años de ganar mucho y sin conocer la derrota, este 2012 fue fatidico. Espero que para el 2013 la selección encare en las eliminatorias, en la copa Confederaciones y si tenemos que sufrir el repechaje, sufrirlo y pasarle por arriba al rival. En cuanto a Rampla, espero que vengan victorias y salgamos campeones de la B, aunque es un objetivo lejano, no es imposible, lo que sí es posible y estoy casi seguro de que se logrará, es el ascenso a la A, y por supuesto, no descender jaja. Bueno, que le dejo a ustedes este año? RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - SaNTii - 12-31-2012 Yo espero que la selección vuelva al nivel que mostró. Confió en que hará un buen papel en la Copa Confederaciones, y confió que lo haga como en los ultimos torneos cortos, yo solo quiero ganarle a España. También que se encamine ahora en las Eliminatorias antes que sea tarde. Y en el futbol local solo pido hacer una buena campaña RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - johnny007 - 12-31-2012 Solo aspiras a ganar a España??? Que grande, acabas de ponerte a la altura de Georgia RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - matyriios - 12-31-2012 Me dejo una gran frustacion y tristeza al no poder ganar la Copa Libertadores. Pero feliz por ser del club mas grande de argentina. Y espero que en el 2013 podamos dar muchas vueltas:58: en cuanto a la seleccion nacional, Feliz por liderar las eliminatorias y confiado que con Messi y compania podas levantar la 3 Copa Mundial :20: RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - johnny007 - 12-31-2012 Yoa 2013 le pido que mi equipo vuelva a llevarse la liga (parece que esta encarrilada) y que tengamos la suerte de nuestro lado en la Champions (es lo mas necesario para ganar la Champions, la suerte). A nivel de seleccion, le pido clasificar para el mundial lo antes posible y la Confederaciones..... si fuera por mi, nisiquiera iria a jugarla, me parece una soberana chorrada RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - Fepe! - 12-31-2012 En cuanto a clubes, si bien Colo Colo no se llevó ningún campeonato, el alza deportiva que logró mostrar este año fue algo que no mostraba desde hacia un tiempo, quedé satisfecho. En cuanto a la selección, muy decepcionado, tanto con Borghi como con los dirigentes del fútbol chileno, que día a día lo arruinan un poco más. Espero que Sampaoli encarrile un tren descarrilado. RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - matias ds - 12-31-2012 este 2012 me dejo deportivamente mejor que el año pasado ya que river volvio a lugar que nunca se devio ir; despues de un año de sufrir volvimos y en la A hicimos unos putos suficientes por lo menos para no sufrir y para entra a la sudamericana al dado de ramon obvio. y el 2013 lo veo peleando el torneo final hasta la ultima fecha, saliendo campeon de la copa Argentina y si entramos a la sudamericana en junio se va armar un plantel acorde a la historia de river con algunas vueltas de jugadores y por que no soñar con salir campeon de la sudamerica. RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - rodri56 - 12-31-2012 Para el 2013 pido el ascenso de Independiente Rivadavia a la A y tener que estar peleando por el descenso. A nivel seleccion Clasficar cuanto antes al mundial y arreglar un poco la defensa RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - SaNTii - 12-31-2012 @johnny007 Talvez me expresé mal. Le quiero ganar a España en la primera ronda, sino ni siendo campeones sería una felicidad completa. RE: Que te dejo en lo deportivo este 2012 y que esperas para el 2013? - matias40 - 12-31-2012 A nivel clubes no me puedo quejar, sufrí mucho pero con River volvimos a donde pertenecemos, aunque el campeonato no fue bueno y más de una puteada a Funes Moji (?) pero bueno, vino Ramón, ya hay jugadores buenos que se trajeron, y esperemos estar peleando arriba y clasificar a la Sudamericana. En cuanto a selección con Sabella no me puedo quejar, Argentina jugó como a la gente le gusta, hay que solucionar graves falencia en la defensiva, pero arriba es donde Argentina hace la diferencia sobre cualquier club. Me animo a decir sin pelos en la lengua que tenemos la mejor delantera del mundo (Agüuero, Messi e Higuaín) y esperemos seguir como estamos llendo y llegar a semis aunque sea en el mundial de Brasil. Saludos! |