Foro PES Retro
Feliz Navidad Amigos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Feliz Navidad Amigos (/thread-6811.html)

Páginas: 1 2 3 4

Feliz Navidad Amigos - santog - 12-24-2012

Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine
sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.
Son los deseos de santog a todos los miembros de este gran foro Pesretro, hago este tema porque no se si mañana pueda estar conectado de antemano ya deseandole lo mejor a todos e invitarlos a comentar
pd.tambien pueden comentar el martes o miercoles como les fue y que les regalaron :123:
saludosSmile
[Imagen: Edz5r.jpg]

RE: Feliz Navidad Amigos - zuretti - 12-24-2012

Feliz Navidad amigo!
Y feliz navidad también para cada uno de los users del foro, de verdad le tengo bastante aprecio a varios de ustedes.
Mis mejores deseos y mas tarde les dejo un regalito.
Que tengan un lindo día chicos.

RE: Feliz Navidad Amigos - matias40 - 12-24-2012

Cita:pd.tambien pueden comentar el martes o miercoles como les fue y que les regalaron

Yo a mi edad ya ni regalos recibo :59:
Creo que el topic habría que crearlo después del 25 inclusive, no antes :08:

No obstante, les deseo una feliz navidad a toda esta grandiosa comunidad en la que más placentero me sentí, sin dudas el mejor foro de habla español. Feliz navidad para todo el mundo.

Y no nos olvidemos de que celebramos: La llegada de Santa El nacimiento del Niño Jesús.

Saludos para todos y felices fiestas!

RE: Feliz Navidad Amigos - ezeVel - 12-24-2012

Creo que estas un poco apurado :51:
Aca en Uruguay todavia es 23...
Creo que feliz navidad se dice el 25, es como que te diga feliz cumpleaños dos dias antes de la fecha :23:

RE: Feliz Navidad Amigos - zuretti - 12-24-2012

En algunos países la cena de navidad se hace el 24 chicos, el hizo el tema por que probablemente mañana que sea Navidad en su país no podrá conectarse.
Creo... :123:

RE: Feliz Navidad Amigos - matias40 - 12-24-2012

Es de Colombia, todavía es 23 :08:

De todas formas ya creo el topic, la fecha es sólo un detalle :22:

RE: Feliz Navidad Amigos - Chris - 12-24-2012

feliz navidad
Shy

RE: Feliz Navidad Amigos - Anthrax - 12-24-2012

Igualmente amigo, que todos tus sueños y anelos se cumplan, que pases una feliz navidad por adelantado xD!
Igual a todos los chicos del Foro...
Saludos!

RE: Feliz Navidad Amigos - ~Bustinhoo! - 12-24-2012

Feliz Navidad Santog, que la pases muy bien con tus seres queridos :134:

RE: Feliz Navidad Amigos - CyMp - 12-24-2012

Igualmente, que te la pases excelente, felices fiestas a ti y a los users del foro

Off topic:
@matias40
Es de ecuador :23: y pues creo el topic para desearnos que pasemos una feliz navidad porque el el mañana ni pasado se iba a poder conectar al foro, hasta lo puso ahi mira:
Mostrar Contenido