Foro PES Retro
[Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html)
+--- Tema: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio (/thread-6777.html)

Páginas: 1 2

[Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - Daló Vidpez - 12-18-2012

Hola amigos, hoy les vengo a presentar un problema con el GGS (que me lo descargué de acá: Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales). Lo que me pasa es que las imágenes, al reemplazarlas, quedan un tanto decoloridas (me pasa principalmente con las faces), Por ejemplo:
Mostrar Contenido

Peeeeerooooo, la otra vez buscando la solución encontré la barra de opciones y allí empecé a cambiar algunas cosas para poder arreglarlo y me quedó peor de lo que estaba :125: , así que estoy buscando (además de alguna otra solución) a alguna persona buena y generosa que me pueda pasar su barra de settings, que se encuentra aquí:
Mostrar Contenido

y son estas:
Mostrar Contenido

Muchas gracias, hasta la próxima.

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - junior2012 - 12-25-2012

mmmmm no se mucho de ggs, pero que quieres insertar tu faces en el pes??

Si es asi mira este tuto :123: CLICK

Pero si es con ggs, no encuentro la solucion! :126:

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - Daló Vidpez - 12-26-2012

No, lo que ando precisando es que me ande bien el GGS para poder hacer mis propias faces :51:, osea cambiarle la imagen al archivo .bin

Igualmente gracias por tu preocupación :134:.

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - Sincodificar. - 01-13-2013

Más facil sería que te bajes el ggs de nuevo, y con lo de la textura, la guardaste en png y esta indexada?
Edito: Guarde tu textura y pude ver que sí, esta indexada y en png, después de editarla un poco en Ps la reemplaze por algún bin. al azar en el ggs y salió bien, por ahi sirvio de algo "retocarla" (espero no te moleste :123: ), te la paso y fijate que onda. Eso sí sería conveniente que te bajes el ggs de nuevo, ya que lo tenés desconfigurado
Tu textura:
[Imagen: faceparareemplazar.png]
Saludos

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - pesecito - 01-13-2013

Mira .. :
Mostrar Contenido
Vez como los slots que te enserre en un circulo estan dezplegados a la derecha..?? Los que te puse arriba es como debe estar .. dezplegalos a la izquierda

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - Daló Vidpez - 01-14-2013

@Sincodificar.

gracias por el consejo y gracias por editar la face :134: , pero a pesar de todo me sigue pasando lo mismo :07:

@pesecito

Gracias, ahí lo arreglé, pero sigue pasando lo mismo :59:

Muchas gracias gracias a los 2 :03:, pero me sigue pasando lo mismo. Puede ser que sea un problema de la computadora, digo de la placa de video o algo por el estilo :126:?

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - sabalero00 - 01-24-2013

Cumpa , Encontre La Solucion ! :148: :148: :148:

Ami Me Pasaba Lo Mismo , y Con La Ayuda Del Capo de Lerp , Tratamos de Ver Que Era , y el Me Ayudo , Pero Me Seguia Pasando Lo Mismo ...
Entonces Probe Una Banda De Cosas , Para Que Me funcione (Instale Otra Vez El GGG, Hice De Nuevo La Textura TODO)
Pero Haciendo Una Boludes ...:126:

REEMPLAZE/PASE LA TEXTURA Con El Click IZQUIERDO , Y Como Lo Pasabamos Nosotros Era Con El Click DERECHO (Con el Click Derecho , Se Pasan Los Escudos Del 0_text y Eso ) Pero La Forma Correcta De Pasarla Es Con El Click IZQUIERDO ...

:28: Proba Pasando La Textura Con El Click IZQUIERDO ...
Eso Me sirvio A mi .

Espero Que Te Sirva :20:
Saludos :123:

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - Daló Vidpez - 01-24-2013

Gracias, pero me seguia andando mal :126:, así que arreglé un poco la textura y usé otro .bin y me anduvo aceptable :28:.
Así que muchas gracias a todos por su preocupación, me arreglaré con lo que tenga :134:.

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - lerp90 - 01-24-2013

La última opción es grabar el procedimiento, como siempre digo :123:

RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio - Daló Vidpez - 01-25-2013

(01-24-2013, 10:26 PM)lerp90 escribió: La última opción es grabar el procedimiento, como siempre digo :123:

Como :126: ? no entendí bien :51: