![]() |
|
Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 (/thread-677.html) Páginas:
1
2
|
Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Shoot - 01-03-2011 Nota 1: Las imágenes del tutorial las puse en Spoilers para una visualizacion mas comoda.
El Problema que se presenta es el siguiente:Nota 2: Este problema se presenta solo en los estadios del kitserver Estas jugando un partido y cuando vas por la banda te das cuenta que el aliento del publico se escucha; pero que el mismo no se ve. La solución a este problema es rapida y sencilla, tan solo 4 pasos: 1º) Entrar a la carpeta del kitserver. 2º) Ejecutar el archivo "lodcfg.exe". 3º) Marcar la opcion "Show crowd on all cameras". 4º) Save, aceptar y cerrar. El resultado es el este: Espero que les guste!! :123: Saludos!!! :20: RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Chelo - 01-03-2011 SI por suerte esto lo sabía :134:, muy buen aporte :123: RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Nacho17 - 01-03-2011 Capaz que la gente no tenia ganas de ir a la cancha y vos la metes igual, jaja. Buen aporte, a diferencia de chelo no sabia eso
RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - diegoe17 - 01-03-2011 que bueno verte otra vez gonza, y aportando grandes cosas :123: RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - santog - 01-03-2011 Que bueno gracias , buen aporte amigo sigue haciendo estos temas que son muy buenos y mi me ayudan mucho y creo que a muchos en este foro. Saludos! :123: ![]() ![]() RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Shoot - 01-03-2011 Gracias a todos amigos!!! :123: que bueno que les guste!!! ![]() Voy a seguir posteando algunos mas trucos!! , lo malo es que en la firma no me entran todos los links jajaSaludos!!! RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - diegoe17 - 01-03-2011 Off topic: si, una lastima que en tu firma, no entren todos tus posts :124: porque todos son muy buenos :123: RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Shoot - 01-04-2011 Off topic: si es una pena; igual le voy a encontrar alguna forma :20: jaja RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - ignavl - 01-04-2011 Buena explicación Gonzalo, excelente para los novatos en el PES! :134: RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Marlboroduro - 01-04-2011 Yo baje un estadio de otra pagina (ya no se ni de donde) el estadio es el Morera Soto de mi equipo preferido :58: El estadio funciona bien se ve todo salvo el publico ni haciendo lo que has puesto en el tutorial, abra alguna otra forma? Gracias de antemano |