Foro PES Retro
Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 (/thread-677.html)

Páginas: 1 2

Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Shoot - 01-03-2011

Nota 1: Las imágenes del tutorial las puse en Spoilers para una visualizacion mas comoda.
Nota 2: Este problema se presenta solo en los estadios del kitserver
El Problema que se presenta es el siguiente:
Estas jugando un partido y cuando vas por la banda te das cuenta que el aliento del publico se escucha; pero que el mismo no se ve.
Mostrar Contenido

La solución a este problema es rapida y sencilla, tan solo 4 pasos:

1º) Entrar a la carpeta del kitserver.

2º) Ejecutar el archivo "lodcfg.exe".
Mostrar Contenido

3º) Marcar la opcion "Show crowd on all cameras".
Mostrar Contenido

4º) Save, aceptar y cerrar.

El resultado es el este:
Mostrar Contenido

Espero que les guste!! :123: Saludos!!! :20:

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Chelo - 01-03-2011

SI por suerte esto lo sabía :134:, muy buen aporte :123:

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Nacho17 - 01-03-2011

Capaz que la gente no tenia ganas de ir a la cancha y vos la metes igual, jaja.

Buen aporte, a diferencia de chelo no sabia eso Big Grin

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - diegoe17 - 01-03-2011

que bueno verte otra vez gonza, y aportando grandes cosas :123:

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - santog - 01-03-2011

Que bueno gracias , buen aporte amigo sigue haciendo estos temas que son muy buenos
y mi me ayudan mucho y creo que a muchos en este foro.
Saludos! :123:SmileSmile

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Shoot - 01-03-2011

Gracias a todos amigos!!! :123: que bueno que les guste!!! Big Grin Big Grin

Voy a seguir posteando algunos mas trucos!! Smile, lo malo es que en la firma no me entran todos los links Sad jaja

Saludos!!!

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - diegoe17 - 01-03-2011

Off topic:
si, una lastima que en tu firma, no entren todos tus posts :124: porque todos son muy buenos :123:

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Shoot - 01-04-2011

Off topic:
si es una pena; igual le voy a encontrar alguna forma :20: jaja

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - ignavl - 01-04-2011

Buena explicación Gonzalo, excelente para los novatos en el PES! :134:

RE: Tutorial/Solución - ¿No se ve el público en un estadio? (kitserver) PES 6 - Marlboroduro - 01-04-2011

Yo baje un estadio de otra pagina (ya no se ni de donde) el estadio es el Morera Soto de mi equipo preferido :58:
El estadio funciona bien se ve todo salvo el publico ni haciendo lo que has puesto en el tutorial, abra alguna otra forma?
Gracias de antemano