Foro PES Retro
PES 6, todavía lo juegas? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: PES 6, todavía lo juegas? (/thread-6596.html)

Páginas: 1 2 3

PES 6, todavía lo juegas? - josex69 - 11-22-2012

Éso, siguiendo con mis investigaciones esta vez quisiera saber cuantos de Uds. todavía juegan con éste viejo y querido PES 6. Me explico, cuántos de Uds. siguen jugando al PES6 pese a haber jugado o comprobado versiones o demos más recientes; osea por decir: "Yo jugué o probé el PES2011, pero no me gustó y me quedo con el PES6."

PD: No es la misma pregunta que hice anteriormente, porque no es lo mismo decir el PES6 es el mejor PES de todos hasta la fecha y TODAVÍA lo sigo jugando, a decir: "El PES 6 es el mejor de toda la saga hasta la fecha, PERO ya no lo juego por sus gráficos o porque está desactualizado, etc, etc, etc.".

RE: PES 6, todavía lo juegas? - josex69 - 11-22-2012

Hola muchachos, espero que participen al igual que en mi primera encuesta. Además les agradezco a cada uno de ustedes que se dio la molestia de contestar mi anterior encuesta; y si todavía no lo has hecho te invito a que lo hagas aquí: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6201&pid=247641#pid247641
Gracias, y espero que no esté mal el hecho de publicar enlaces en los foros, si es así avísenme. Saludos. :49:

RE: PES 6, todavía lo juegas? - lerp90 - 11-22-2012

Creo que coincido con lo que dices en la segunda oración. Probé juegos posteriores y no me gustaron. De hecho el PES6 es el único juego que tengo y el hecho de que sé actualizarlo hace que se mantenga en mi disco duro.

RE: PES 6, todavía lo juegas? - Esteban - 11-22-2012

Juego PES desde el PES 5. Probé todos y cada uno menos el 2013. Creo que el 6 tiene ese equilibrio perfecto entre jugabilidad y dificultad que lo hacen ideal para un rato de ocio.

Las versiones superiores complicaron mucho la cosa y aparte que los gráficos siempre dan problemas.

Las versiones anteriores son casi lo mismo pero siento que el 6 las supera siempre en algo.

En fin, grande PES 6!.

(11-22-2012, 05:00 PM)Esteban escribió: Juego PES desde el PES 5. Probé todos y cada uno menos el 2013. Creo que el 6 tiene ese equilibrio perfecto entre jugabilidad y dificultad que lo hacen ideal para un rato de ocio.

Las versiones superiores complicaron mucho la cosa y aparte que los gráficos siempre dan problemas.

Las versiones anteriores son casi lo mismo pero siento que el 6 las supera siempre en algo.

En fin, grande PES 6!.

Hola, yo he probado la demo del PES2013 y vi algunos videos, pero no me convence... como que le falta vida al 2013.

(11-22-2012, 04:23 PM)lerp90 escribió: Creo que coincido con lo que dices en la segunda oración. Probé juegos posteriores y no me gustaron. De hecho el PES6 es el único juego que tengo y el hecho de que sé actualizarlo hace que se mantenga en mi disco duro.

Yo a mi PES6 le he actualizado sólo los uniformes, y sí, el PES6 tiene ese algo misterioso que lo mantiene vigente. :126:

RE: PES 6, todavía lo juegas? - eric_mali - 11-22-2012

Como menciona Esteban "Creo que el 6 tiene ese equilibrio perfecto entre jugabilidad y dificultad que lo hacen ideal para un rato de ocio."

He probado cada uno de los nuevos PES y ninguno me da esa sensacion de estar pasando un buen rato, ademas de que con los parches y todas la modificaciones que se le hacen no extraño los nuevos. La unica pega son los graficos, pero igual es un juego de hace 6 o 7 años.

Es el PEs que mas me gusta...

RE: PES 6, todavía lo juegas? - nicoferrari - 11-26-2012

Coincido con Esteban. Las versiones posteriores han complicado demasiado la cosa. Hay que tener demasiado tiempo libre para dominar totalmente el juego. Para un rato de ocio, el PES6 es el mejor.
Además, ningún juego de fútbol, ni anterior ni posterior, me generó la sensación y el ambiente real de un partido de fútbol y sus incidencias, como el PES6.

Saludos.

RE: PES 6, todavía lo juegas? - SaNTii - 11-26-2012

La verdad probé todos los PES después del 6 y hasta el 2012 y el 2013 no me habian convencido.
Estos 2 ultimos son unos juegazos, con mucho mejor motor grafico y que dan un ambiente más real. A mi en lo personal me encanta el modo Ser Leyenda. La desventaja es que con mi PC portatil no los puedo correr (si con la de escritorio pero está allá en mi casa a 400km de aquí :39Smile o sea que piden una PC muy actual.
Una de las grandes contras del PES 6 es el modo LM, y la falta de mas equipos. Aun asi tiene la ventaja de que lleva muchos años de edición y es de los mas actualizados.
Ahora bien, respondiendo la pregunta todavía juego PES 6 mientras estudio, cuando estoy en mi casa juego al FIFA 13

RE: PES 6, todavía lo juegas? - Messi_10 - 11-26-2012

PES 6 Nunca Mueras!!!!! :58::58::58::58: