![]() |
|
¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? (/thread-656.html) |
¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - santog - 12-29-2010 Hola amigos del foro acá en Ecuador celebramos a las 12 de la noche se queman los monigotes o años viejos que se le llaman acá,de hay una buena cena y a bailar se a dicho y los que beben a beber y en el día full playa y el lunes sin ánimos a trabajar je je. ![]() Saludos! ![]()
RE: Segun tu pais como celebras el fin de año - Chelo - 12-29-2010 Aquí en Paraguay esperamos hasta las 12:00 hs am, a felicitarnos, a tomar y a bailar se ha dicho :44: Off topic: uffs luego la resaca, minimo a las 12:00 pm nos levantamos de la cama a almorzar :148: RE: Segun tu pais como celebras el fin de año - jhopper - 12-29-2010 Aqui en Colombia esperamos a que sean las 12 de la noche, nos felicitamos a punta de vino y galletas, a veces un comida, algunas personas con sus agueros (que las uvas, las vuelta con una maleta y eso) y despues fiesta hasta el amanecer :133: Hace unos años tambien armabamos el año viejo (un muñeco de trapo con polvora adentro) le prendiamos fuego a medianoche y tambien jugabamos con polvora o juegos pirotecnicos... pero todo eso ahora esta prohibido (porque muchas personas en especial los niños se quemaban).... aunque en el campo no esta prohibido. RE: Segun tu pais como celebras el fin de año - D@n13L - 12-29-2010 Aqui en El Salvador, se espera a las 12 de la noche. se revientan bastantes "quetes" se dan los abraazos, y se comen las 12 uvas, despues comienza la fiesta hasta el amanecer:22: RE: Segun tu pais como celebras el fin de año - diegoe17 - 12-29-2010 bueno aqui en costa rica, o en mi familia :51:, ponemos el radio hasta que un locutor diga que ya son las 12:00 am y nos abrazamos y decimos feliz año nuevo, se tiran bombetas, y despues una comida y un buen baile :123: RE: Segun tu pais como celebras el fin de año - D@n13L - 12-29-2010 Lo cierto que en todos los lugares del mundo, es un fieston fenomenal FELIZ AÑO NUEVO A TODOS RE: Segun tu pais como celebras el fin de año - jhopper - 12-29-2010 Veo que las costumbres, por lo menos de los paises que se han nombrado, son muy parecidas por no decir iguales... pense que hacian algo raro, como sacrificar a un animal o algo asi (?) RE: Segun tu pais como celebras el fin de año - ignavl - 12-29-2010 jajaja.. este Jhon :23: Los únicos que no festejan Navidad ni Año Nuevo (y muchas otras fiestas) son los Testigos de Jehová, que están dispersos por todo el globo. Yo soy evángelico, así que lo festejo como cualquier otra fiesta, pero particularmente en mi familia no tiramos pirotecnia.. por el simple hecho de que no es común que compremos, más por la plata. :51: Igual con esto no entremos en discusiones religiosas y no empezemos a desvirtuar.. sigamos comentando como antes :123: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Chelo - 12-29-2010 Off topic: jojo, tu también igna , mi padre y toda su familia también son envangelicos,jeje, igual felicita él al final toda América festeja como dice jhon , similar, es más como todo latinoamericano :03: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - D@n13L - 12-29-2010 Yo tambien soy envangelico, pero ese no es motivo para no celebrar :p |