![]() |
|
[LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) (/thread-6083.html) |
[LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - matias40 - 09-30-2012 ![]() El Club Atlético River Plate es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado el 25 de mayo de 19015 en el barrio de La Boca por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, que luego de varias propuestas decidieron llamarlo River Plate. El club de fútbol actualmente milita en la Primera División, luego de ser el campeón de la Primera B Nacional tras su primer descenso a segunda división en 2011. Configuración del juego Dificultad del juego: Nivel de Liga Master: Modo de Red: Jugadores iniciales: Progreso de los jugadores: Frecuencia en los mercados de pases: Confirmando todo: Configuración del juego 1/2: Configuración del juego 2/2: Selección de equipo: Liga A: Liga B: Liga C (Donde estoy Yo): Liga D: Info del torneo: Espero que les guste, se viene mi primer partido contra Tigre Calendario: Fecha 1: Clic acá Fecha 2: Clic acá Fecha 3: Clic acá Fecha 4: Clic acá Fecha 5: Clic acá Fecha 6: Clic acá RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - JT7 - 09-30-2012 Se ve buena la historia, se espera. :75: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - SBBT7 - 09-30-2012 Espero que tengas suerte! mira mi historia es muy buena pero me toqua remontar!! :23: En la firma esta: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - matias40 - 10-01-2012 Jornada 1 La previa de Tigre - River escribió: Primer jugada y gol escribió:Tigre 0 - River 1 Resultado parcial: Tigre 0 - River 1
Segunda jugada de gol de River Plate escribió:Centro de Ariel Rojas Tercer ocasión de gol de River Plate escribió:Gran centro de Mercado Cuarta ocasión de gol para River Plate escribió:Gran asistencia de David Trézéguet para Rogelio Funes Mori Primer ocasión para Tigre escribió:Maggiolo se va sólo al arco Final del PT: Tigre 0 - River 1 escribió:Se va con un primer tiempo con un claro dominio de River Plate (Tigre no tuvo ningún disparo al arco) Arranca el ST con la primer jugada para River Plate escribió:Buen centro de Carlos Sánchez Primer llegada de Tigre en el ST escribió:Gran pase milimétrico de Ramiro Leone Segunda ocasión de gol para River Plate en el ST escribió:Gran pase de Rodrigo Mora para Trézéguet Primer remate a gol de Tigre en todo el partido escribió:Maggiolo se desprende de la marca y saca un buen derechazo Otra ocasión más para Tigre que salia a buscar el empate escribió:Gran centro de ¿Diego Ferreira? Gol de River Plate escribió:Gooooooooooooooooooooooool de River Plate Resultado Parcial: Tigre 0 - River 2 escribió: Gol de River Plate escribió:Goooooooooooooooool de River Plate Resultado parcial: Tigre 0 - River 3 escribió: Final del partido: Tigre 0 - River Plate 3 escribió: Estadísticas del partido escribió: Tablas generales escribió:Tabla de goleadores Calendario (Me olvidé de dejarlo) escribió: Espero que les haya gustado mi debut en la LM del PES 6009 v. América :123: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - zurdo123 - 10-01-2012 Funes Mori metio 3 :147: Buena victoria :28: se espera la proxima fecha :123: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - matias40 - 10-01-2012 Si, FM9 metió 3, que loco :126: Se viene la segunda fecha contra Arsenal :134: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - zurdo123 - 10-02-2012 Off topic: Balon de Oro para Funes mori :23: bien, se espera la segunda fecha :35: Saludos :20: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - matias40 - 10-02-2012 Así de una Roger Fushi Mori o Rei do fuchibol (?) RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - JT7 - 10-02-2012 Buena partido!! A mantenerse así :75: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - zurdo123 - 10-02-2012 Pero si es un crack (?) Off topic: Vendelo en el mercado de transferencias :23: Contra arsenal :35: Pronostico 4-0 (?) 3 de Funes Mori :23::23: |