![]() |
|
Sus kits en la LM. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Sus kits en la LM. (/thread-575.html) |
Sus kits en la LM. - VARK - 12-08-2010 Muestren los kits que usan o usaron en la LM. Empiezo yo con los que uso ahora: Jugadores: Titular Suplente Tercera Arquero: Titular: Suplente: Hechos completamente por mí :35: (excepto por las costuras de las medias y las de los pantalones que saqué de un .psd de daoo). Después posteo los Umbro que usaba antes :134: RE: Sus kits en la LM. - Esteban - 12-08-2010 Preciosos! Me gustó el que tiene una "onda" a mi Arsenal.. RE: Sus kits en la LM. - VARK - 12-08-2010 Además el de la foto es Clichy, que progresa notablemente en la LM :134: RE: Sus kits en la LM. - RodriElXeneize - 12-08-2010 Yo arranqué con el Liverpool y todavía tengo los kits del parche pero ahora me voy a poner a hacerme unos me gustó la idea jaja :134: Buenos kits los tuyos! Acá los hice, los del liverpool fantasy :23: Los hice en base al .PSD de adidas que hay en el blog ya que no se nada de kits :23: Home (Hazard) Away (Kaka') Third (Ananidze) GK Home (De Gea) GK Away (De Gea) Ah me olvidaba, los numbers (Kun Aguero) RE: Sus kits en la LM. - Leoo_97 - 01-29-2011 Mi kit Inter, Voy por la Temporada 2009 (empeze en la 2006) Gracias a Mikue Que me hizo estos kits RE: Sus kits en la LM. - D@n13L - 01-29-2011 yo no utilizo kits en mi LM:04: RE: Sus kits en la LM. - Huess - 01-29-2011 Aca les dejo los mios .. a veces alterno con lo de Joga Bonito que hizo Xeneeise pero en este momento estoy usando estos hechos por Zero7. Son los del Nottingham Forest FC .. un equipo de la segunda división de Inglaterra y los números/letras creo que eran del Atletico Madrid, ahora no recuerdo bien. Aca estan las imagenes: Jugadores: Arqueros 1 y 2: RE: Sus kits en la LM. - NicoPes6 - 02-24-2011 Hola chicos,muy buena los kits... Miren,yo tengo una duda,yo empeze la master con River Plate y me aburri del kit y quiero ponerle el del arsenal por ejemplo,ustedes saben como puedo hacer para cambiar el kit y poner el del arsenal? Muchas gracias. ![]() RE: Sus kits en la LM. - EaGroso - 02-25-2011 che yo baje unos kits muy grosos pero que son creados de equipos que no existen ¿como hago para ponerlos en una liga master? RE: Sus kits en la LM. - VARK - 02-25-2011 @NicoPes6 Primero que nada deberías borrar lo que está adentro de la carpeta del kit de River Plate en la carpeta "...kitserver/GDB/uni" (haciendo una copia primero si no lo queres perder). Después haces una copia de la carpeta del kit del Arsenal a la cual le cambias el nombre por el de la carpeta del kit de River Plate en la carpeta "...kitserver/GDB/uni". Movés esa carpeta que ahora tiene el nombre de River Plate (pero que en realidad tiene los kits del Arsenal) a donde estaba la carpeta original del kit de River Plate aceptando si te pregunta si querés sobreescribir la carpeta. Y listo. Espero que me hayas entendido, no soy muy bueno explicando :23: @EaGroso No sé si entendí bien tu pregunta, pero: En el kitserver del parche PES6009 (al menos la última vez que lo bajé) hay una carpeta que se llama "Liga Máster" (con unos números adelante). Ahí hay varias carpetas con los nombres de equipos "fantasy" que podes elegir cuando creas un equipo desde cero en la Liga Máster. Tenés que reemplazar la carpeta que corresponda al equipo que creaste (aparece con el nombre original que tenía antes de que se lo cambiaras adentro del juego) por la carpeta del kit que le quieras poner a tu equipo. |