Foro PES Retro
[Club] Arsenal FC - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+---- Foro: Clubes y Ligas (https://foro.pesretro.net/forum-77.html)
+---- Tema: [Club] Arsenal FC (/thread-5384.html)

Páginas: 1 2 3

[Club] Arsenal FC - Ale_17Ant - 07-31-2012

[Imagen: arsenal-fc-logo.png]
Arsenal Football Club

Bueno Abro Este Topic Para Hablar De uno De los Equipos Mas Representativos de Inglaterra, Me Refiero al Arsenal FC, En Este Topic hablaremos de La Actualidad del Equipo de Londres, Traspasos, Partidos Amistosos, Partidos Oficiales, Competiciones, Etc de nuestros queridos "Gunners" :58:

Aqui un poco de Historia:

El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra. Juega en la Premier League, y es uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. Ha ganado 13 títulos de Primera División y 10 Copas de Inglaterra. Es el único conjunto inglés que consiguió ganar la Premier League sin ser derrotado ni una sola vez (temporada 2003/04). El Arsenal fue fundado en Woolwich, en el sudeste de Londres, en 1886 y en 1893, fue el primer club del sur de Inglaterra que se unió a la Football League.
En 1913 se movieron a la parte norte de la ciudad hacia Highbury con sede en el Arsenal Stadium. En los años 1930, el club consiguió cinco títulos de Liga y dos copas de Inglaterra. En la temporada 1970/71 consiguieron el título de liga y copa y en los años 1990 y la primera década del siglo XXI, repitieron dos dobletes y llegaron a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fueron derrotados por el Barcelona de España.
En mayo de 2006 dejaron Highbury para jugar sus partidos de local en el nuevo Emirates Stadium, en Islington. El Arsenal tiene una vieja rivalidad con sus vecinos del norte, el Tottenham Hotspur, la cual se denomina como el Derbi del Norte de Londres. Arsenal fue el tercer club de fútbol más caro en 2010 valuado en 1.181 millones de dólares

Info Sacada de Wikipedia :148:

Saludos

RE: [Club] Arsenal FC - Rooneyt - 07-31-2012

Jeje bue topic, Suerte. :22:

RE: [Club] Arsenal FC - Leoo_97 - 07-31-2012

Muy Lindo Equipo :75: Me Gusta

RE: [Club] Arsenal FC - johnny007 - 07-31-2012

Con la aficion mas fria de Inglaterra, las llaman los mudos, es un estadio con una atmosfera impropia del futbol ingles, ademas, el equipo cada temporada se hace un poco mas flojo yo creo que Wenger es un entrenador que ya no pinta nada en este proyecto toco techo a final de los 90.

Este equipo necesita una remodelacion desde arriba empezando por los tecnicos a mi cada temporada me da menos miedo encontrarmelo en una fase de Champions

RE: [Club] Arsenal FC - Ale_17Ant - 07-31-2012

Johnny yo pienso al contrario de ti, el arsenal todavia tuvo historia en los años despues de los 90´s en la ultima decada es cierto su ultimo titulo fue en la liga del 2004 pero la forma en la que lo hizo faltara mucho para que alguien lo pueda lograr (Invicto)
Aunque lo de Wenger Siento que a pesar de todo a sabido sacar a el equipo adelante, en la ultima temporada empezaron muy mal hasta fueron goleados 8-2 por el United Pero el equipo se supo reponer y quedo 3ro en la liga, solo atras del City y el United, Aunque Wenger Ya no es del agrado de muchos hinchas de mi parte yo siento que su ciclo en el Arsenal debe terminar pronto y mas alla de hacer una re-estructura, El Equipo Debe Reforzarse bien Y Tratar de Priorizar una Competicion Como Claro Ejemplo todos Conocen el Caso Van Persie y En Su Tiempo el Caso Fabregas, El 1ero esta por irse y el ultimo se fue por el unico problema que recae en el club: La Falta de Titulos
Aun Asi Haber que nos depara el Arsenal La Proxima Temporada y respecto a lo de la champions,Clasifico Primero en su grupo a octavos de final y Que buen Susto le pego al Milan que ya se creia calificado con el 4-0 y acabaron 4-3 a nada del tiempo extra, El Arsenal Sorprendio a Propios y Extraños
Ojala le vaya bien esta temporada con el Regreso de Arshavin y La Llegada de Podolski

RE: [Club] Arsenal FC - johnny007 - 07-31-2012

Que ha vuelto Arshavin??? para que???

Esque volvemos a lo de antes, es necesaria una RENOVACION, no que vuelva una vieja gloria, como el año pasado aquella cesion de Henry (menudo martirio tanto para el jugador como para el club). El equipo necesita poner dinero y traer jugadores de verdad, para mi Podolski no vale para un equipo grande sencillamente porque le falta MADUREZ, ya lo demostro en el Bayern que no esta para un equipo grande, han traido a Giroud (todos los años en Francia hay un delantero que le sale una temporada excelente y luego al año siguiente desaparece del mapa, ejemplos hay mil: Gameiro, Gomis, Giroud este año, Guivarch llego al mundial 98 como maximo anotador de la liga francesa), a veces el Arsenal hace fichajes extraños, yo no entiendo porque nadie en Europa se ha fijado en Leandro Damiao por ejemplo, o mejor aun, porque no les da por apostar por jugadores ingleses de una vez, que parecen la ONU

RE: [Club] Arsenal FC - Ale_17Ant - 07-31-2012

Concuerdo contigo totalmente johnny, el problema del arsenal es que no ha sabido fichar bien, de hecho mas alla de que eta temporada lleguen Podolski y Giroud, El Problema de Wenger es que siempre hace fichajes de jugadores jovenes que prometen mucho y se quedan estancados, con la mayoria no pasa nada y los jugadores siempre estan a prestamo en otros equipos buscando "Experiencia" Y al final al arsenal no le queda de otra que venderlos para poder traer nuevos jugadores, tambien coincido contigo que en america hay jugadores que seria bueno ver en esos Equipos Como Damiao, el Chelsea Aprovecho y ya se llevo a Oscar, Pero en fin hasta que Wenger no se valla del equipo dudo que veamos algunos fichajes asi :124:

RE: [Club] Arsenal FC - Renzo - 08-01-2012

Gunners :58:
Solo le faltan ganas de ser grandes, material tienen, el que les queda...

RE: [Club] Arsenal FC - Ale_17Ant - 08-03-2012

Renzo Pienso igual que tu :123:
Por si no lo saben Santi Cazorla esta casi amarrado con el Arsenal, De concretarse Seria El Mejor Fichaje que ha hecho el Arsenal en las ultimas temporadas a mi gusto :123:

RE: [Club] Arsenal FC - ogaitnasind99 - 08-03-2012

Yo no coincido en parte con el planteo que se está haciendo hasta ahora. Es verdad que últimamente el Arsenal está teniendo una enorme sequía de copas, pero el resultado de la temporada anterior fue muy positivo en relación con el de 2010/11. Ahí estábamos peleando por el campeonato y nos tropezamos feo, terminando casi afuera de la UCL. Ahora nos afianzamos un muy merecido 3er puesto, los fichajes de André Santos y Per Mertesacker nos han hecho muy bien, y si creen que Wenger hace mal en comprar jugadores "raros", están equivocados. Para la época de su arribo, nadie en el mundo conocía a Gael Clichy, ni a Robert Pirès, ni a Thierry Henry, ni a Patrick Vieira, ni menos que menos oyeron hablar de un tal Cesc Fabregas ni de Robin van Persie. Sin embargo, el club definitivamente le pifió al contratar a Podolski y Giroud, pues no necesitamos un delantero, y en el caso de Lukas, ni un mediapunta ni un volante. Ya tenemos futuro en eso (Walcott, Chamberlain, Wishere, y sigue) y arriba también (Chamack, Park Chu Young...)

Pero a pesar de todo, no va a ser tan fácil arreglárnosla sin Wenger