Foro PES Retro
[VÍDEO-TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [VÍDEO-TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! (/thread-4576.html)

Páginas: 1 2

[VÍDEO-TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Cuervo077 - 05-08-2012

Simplemente tienen que instalar el PES en 2 o mas idiomas. En este caso yo solo instale 2 Idiomas.

1) Editar con el DKZ el "unknow_00001" ID "164 al 168" y cambiarle el nombre, en este caso yo puse "PESPasiónArg.net + PESRetro.com | Selecciona los Relatos que desee escuchar!"

2) Luego para cambiar el nombre del Idioma por el nombre del Relator y Comentarista, debes editar también el "unknow_00001" ID "67 y 68", en este caso cuando Instale mi PES solo instale en los Idiomas Italiano y Español, y sobre el nombre de estos idiomas puse los nombres de los Relatores, en este caso "Sebastian Vignolo y Macaya Marquez" y "Walter Nelson y Alejandro Fabbri"

3) Sobre el tema de los .AFS de la carpeta DAT de nuestro juego, el i_sound y el s_sound vendrían a ser los relatos. En este caso me baje los relatos de Nelson y de Vignolo, y los renombre los de Nelson a s_sound y a los de Vignolo a i_sound.

Si sale todo bien les tendría que quedar así:
Mostrar Contenido
No me hago cargo si editan otro ID u otro Unknow y se les hace todo un embole!!

Eso es todo amigo! Espero que les sirva este mini tutorial!

Les traigo dos Vídeo Tutorial echo por mi:

Parte 1:
Mostrar Contenido

Parte 2:
Mostrar Contenido

TENDRÁN QUE VER EL VÍDEO EN PANTALLA COMPLETA O AUMENTAR EL ZOOM DE TU NAVEGADOR APRETANDO "CONTROL" Y GIRANDO LA RUEDITA DEL RATÓN / MOUSE.

RE: [TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - The Cuervo - 05-08-2012

muy bueno... hermano!! como siempre aportando jeje

RE: [TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Leoo_97 - 05-08-2012

Excelente Aporte :149:

RE: [TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - losdesiempre - 05-08-2012

:23: Amigo :23: Si Tenes Ese 0_Sound Con Todos Lo Relatos , Me Lo Pasas ! Por Favorr :134:
Osea Pasame El 0_Sound Ya Con Los Relatos ! Sos Un Capo Suertee ! :149:

RE: [TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Cuervo077 - 05-08-2012

@losdesiempre El 0_sound no son los relatos, en todo caso serian los s_sound!
Es un laburo bárbaro subir los Relatos ya que pesan mas de 500MB pero veré que hago!!

@Leoo_97 Muchas gracias!!

@The Cuervo Gracias hno!! Si, siempre trato de hacer algo por quienes me reciben con los brazos abiertos!!

RE: [TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Pollo CJS - 05-09-2012

Buen tutorial, muchas gracias!

RE: [VÍDEO-TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Cuervo077 - 05-16-2012

Gente, estoy subiendo Vídeo Tutoriales para ser mas explicativo, véanlo Primer Pagina Primer Comentario!!

PD: No se que paso que se ve tan chiquito, lo tendrán que ver en Pantalla Completa al vídeo gente.

RE: [VÍDEO-TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Leoo_97 - 05-16-2012

Grande Cuervo :123: Gracias por el aporte

RE: [VÍDEO-TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - Cuervo077 - 05-17-2012

Gracias @Leo!!

Cuando pueda me grabo un mejor vídeo!

RE: [VÍDEO-TUTORIAL] Como tener varios Relatos en tu PES6! - fede_bostero - 02-11-2013

Hola, yo cuando lo instale no lo pude instalar en otros idiomas. solo me dejo en español.

Como ago para poder poner para tener varios relatores entonces? Gracias de antemano