![]() |
|
Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? (/thread-4563.html) |
Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - lerp90 - 05-06-2012 Todavía estoy buscando dónde publicar este tema, puesto que me parece que no se aplica en ninguna sección existente, en fin.. lo dejaré en este subforo momentáneamente hasta que le encontremos mejor lugar. Básicamente mi motivación para crearlo es "denunciar" una conducta que me ha molestado un poco en Taringa: Están publicando material desarrollado en pesretro (faces, marcadores, balones, kits, etc.) dando créditos en algunas ocasiones, otras no. El problema es que no dejan la descarga y piden puntos para enviarlo por MP. Lo más triste es que hasta algunos moderadores que hacen esto, así que no podemos acudir a una "autoridad" para erradicar o combatir esto. No se a ustedes, pero a mí me molesta bastante que se haga esto, puesto que se están ganando "fama" en determinado sitio restringiendo el acceso a determinado archivo, siendo este de libre acceso en nuestro foro. Aquí en PesRetro, donde "creamos" todos estos mods para el pes, no pedimos puntos a cambio e incluso repudiamos conductas en las que quiera ganarse reputación a cambio de material. Debo reconocer que no soy un usuario activo de taringa e ignoro la manera en que se manejan allí, así que me gustaría que me aclaren el porqué de esto, ya que puede ser alguna regla del sitio o algo así... no quiero tampoco que se sientan atacados. En todo caso pido encarecidamente a los usuarios de PesRetro que comparten en Taringa las ediciones que hacemos que NO PIDAN PUNTOS para pasar los materiales. Saludos! RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - ezeVel - 05-06-2012 Que bueno que al fin alguien piense igual que yo A mi me molesta justamente lo mismo :46: Todo lo que hace pesretro enseguida aparece en Taringa Y si reclamas esto te bloquean y borran el mensaje y me da mucha bronca :13: Si miras las comunidades el 98% de los aportes son sacados de Pesretro o de otras paginas. Hay muy pocos aportes que sean hechos por los usuarios que lo postean :46: PD:Una pregunta Kamaleon de Taringa pidio permiso para publicar el pes 6009 :126::126: RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - D_A_R_I - 05-06-2012 Mas alla de lo que dijo ezeVel (cosa que es ultimamente una batalla perdida). hay una cuestion que es la de PEDIR PUNTOS... Eso es algo que va contra las "leyes morales" de Taringa!, ya que para ellos los puntos se ganan y no se piden. Pero si hay moderadores involucrados, la verdad no se que pensar :126: RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - Emilio Sneijder - 05-06-2012 pues la verdad una vez me expulsaron de una comu por un problema con un user que despues descubri que era moderador porque en sus temas aportaba cosas de pesretro y yo le pedia que pusiera creditos y se enojo conmigo y me mandaba mensajes que estaba celosso de el y diciendome que mi pais es una porqueria en el futbol (soy de Mexico y el de Argentina) bueno el caso es que me bloqueo y me saco de la comu tiempo despues (como 2 meses) me volvi a unir a la comu y veia que seguia aportando cosas de pesretro pero ya dejaba creditos asi que siento que gane esa pelea RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - Esteban - 05-07-2012 Yo sabía de que nos copiaban el material de muchas partes, pero de esto no me había enterado. Ahora, LA pregunta es: ¿para qué sirven esos puntos?, los canjean por dinero acaso? si no es así, entonces restemos el 50% del drama porque al fin y al cabo es imposible controlar el material en internet. Lo que si podemos hacer es darnos publicidad gratuita ya sea incorporando algún archivo de texto a nuestras decargas, poniendo una firma en una zona que no se use de los gráficos o comentando los temas diciendo algo así como "gracias por el aporte, pero esto está gratis en www.pesretro.com", etc. Más no podemos hacer... Ah! Y ese usuario que nombran creo que si está autorizado, fue hace mucho por eso no recuerdo bien. En realidad yo autorizaría a cualquiera que quiera postear el parche siempre que ponga los créditos. RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - Pollo CJS - 05-07-2012 La verdad que los puntos solo sirven, si superas los 50 en solo un post, avanzas el nivel y podes comentar post de usuarios mas avanzados, es al dope. Hace unos días encontré en Taringa! el Fix de Maxi López (Fix by The_Bimbo) que yo había lo había publica en este mismo Foro. RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - vaz-p - 05-07-2012 Oigan chicos tienen razon, es muy fome eso de pedir puntos por mandar el archivo por mp, al fin y al cabo la reputacion es para poder postear otros temas nada mas. Y si tienen muuucha razon, apenas publica algo pesretro, aparece de inmediato en taringa, en un tal gruo que se llama p..........r jajajja RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - Leoo_97 - 05-07-2012 Donde hay mas Aportes de aca es en las Comunidades. Yo soy de la Comunidad Pes 6 Forover y allí se Aportan MUCHAS cosas de Aca. Se Tiene que Comentar para que te Pasen el Link porque no se Puede Dejar Links de Descarga en las Comunidades de Taringa. Yo Aporte de Aca Aporte en 4 Oraciones y Siempre Dejando Creditos. Mi Manera de Dejarlos es asi : By Lerp90. Cosa que el Usurio puede Ver Quien lo Hizo :123: Otra Cosa en la Pagina Editores de PES 6 cambien Hay MUCHOS Aportes que son de Aca. Entren y Vean @The_Bimbo Ufff No lo Solo la de Maxi Lopez Esta. Están Todos tus Faces y Fixes Publicados en Taringa :51: Hace una Cosa Publicalas Vos así Sabrán que vos los Hiciste, Eso hago yo con los Estadios :123: RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - jinzo0089 - 08-14-2012 Hola Amiguitos (?) vengo a dejarles este post que hicieron en taringa sobre mis kits que no llevan nada en la red y ya esta allá :/ y por el tipo de imágenes que hay me recuerda a los post de Chavito del 8 (recién baneado) que los pudo haber descargado de proevomex y pues quería que me ayudaran a reportar a este usuario que lo publico porque estos kits son exclusivos para el pes6009 y el proevomex :/ bueno les dejo el topic aquí ![]() http://www.taringa.net/comunidades/epes6/5893742/_Aporte_-GDB-Chivas-de-Guadalajara-2012_2013-_-by-Jinzo0089.html RE: Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos? - Marce - 08-14-2012 Esperen. Yo soy miembro de PESForever la mas grande comunidad en Taringa.! y la verdad la cosa es asi todo lo que pasa en Foro en Evo-Web llega ahi. Algunos dejan créditos otros no. En las comunidades no hay punto exceptuando que algunos crean un post y lo comparten en las comunidades, en este si hay puntos de por media. Pero en la mayoría de los casos no se dejan punto si no un "Me Gusta" en el Tema. |