![]() |
|
Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] (/thread-4547.html) Páginas:
1
2
|
Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Cuervo077 - 05-03-2012 Tal cual dice el titulo, me voy a empezar a mandar Faces. La Primera es la de Cristiano Ronaldo, cuando jugaba en el Manchester United y la Segunda es de Zlatan Ibrahimovic. Cualquier cosa que sepan muchachos para mejorar las Faces me avisan me la dicen por favor!! Cristiano Ronaldo: Zlatan Ibrahimovic: Ya se que queda mal hacer una face con los Players sonriendo pero como son las primeras Faces y estoy practicando no le di tanta pelota a eso pero ahora me mando una Face masomenos buena! Abrazos!! RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - lerp90 - 05-03-2012 te recomiendo que uses .bin del 0 text, ya que en ese caso podremos apreciar mejor tus ediciones y aprenderás a usar el Oedit. Recuerda que el "trabajo" del facemaker incluye hacer textura y modelar en Oedit. Si ocupas faces ya hechas por otros makers se considera ripeo. Como es tu primer intento lo dejaré pasar porque quizas no lo sabías, pero tenlo en cuenta para la próxima
RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Pollo CJS - 05-03-2012 Amigo tiene en cuenta lo que dijo lerp90, sobre las faces se ven buenas, solo intenta de no usar fotos que los jugadores sonríen, para ir practicando usa este tipo de imágenes que te voy a dejar, igual buen comienzo! Saludos! RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Cuervo077 - 05-04-2012 @lerp90 y The_Bimbo: Yo no he utilizado ninguna Face ni nada yo solo utilice un template que me baje, en realidad son 4 templates uno de cada color de piel, no tiene nada son solo para poner la cara del jugador arriba y comenzar a editarlo. Y lo he echo con fotos "raras" por asì decirlo, lo que los hice sonriendo los hice aproposito justamente para que andie crea que estoy robando una face ya echa es mia al 100%. Yo no he utilizado ese programa que le dicen Oedit no se que lo que es pero si sirve para mejorar las Faces lo voy a comenzar a utilizar y verè si puedo avansar en este tema. Bimbo, muchas gracias por esas imagenes estan de 10 para intentar hacerles las Faces!! Un abrazo a ambos gracias por sus consejos!!! RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Pollo CJS - 05-04-2012 Justamente eso amigo, no has utilizado el Oedit, pero has utilizado un .bin ya editado por otro users! :126: RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Cuervo077 - 05-04-2012 Es que he utilizado un Template para hacer Faces, vienen un Pack de 4 tonos de piel. Si dicen que ese trabajo que hice fue un ripeo entonces intentarè con los .bin del 0_text y veremos como me sale. Tambien verè si utilizo el Oedit. Gracias!! RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Pollo CJS - 05-04-2012 Amigo yo no te hablo de estos templates para las faces, estos son libres de usar. ![]() Yo te hablo del archivo .bin que usaste es del O_text pero ya fue editado por algún facemakers. RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - ezeVel - 05-04-2012 @Cuervo077 Lo que ellos intentan decirte es que usaste otra face y le cambiaste la textura. Porque si no usaste el Oedit es imposible que el modelaje sea tuyo. Entiendes??? Ah y el Oedit lo tenes que utilizar si o si, si quieres que no te digan esto. :22: RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - Cuervo077 - 05-04-2012 (05-04-2012, 12:00 PM)The_Bimbo escribió: Amigo yo no te hablo de estos templates para las faces, estos son libres de usar.Es que justamente utilice esos templates, cuando llegue a mi casa subo fotos de como hice la Face. Fuera de joda utilice esos templaets para estas dos Faces. (05-04-2012, 12:42 PM)ezeVel escribió: @Cuervo077Tengo que aprender a utilizar el Oedit entonces, llego a mi casa me lo bajo y empiezo a ver que onda. Gracias por los consejos gente! RE: Primeras Faces By Cuervo077 [Cristiano Ronaldo / Zlatan Ibrahimovic] - lerp90 - 05-04-2012 Claro, una cosa es usar templates de textura y otra cosa es basarse en un .bin editado por un facemaker. Por ahi no sabías la diferencia |